Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez cosas que no sabes de Julie Gayet, la supuesta amante de Hollande

Es actriz, tiene 42 años, dos hijos, 70 películas en su haber... y un vídeo más que subido de tono junto al cantante Benjamin Biolay. Hacemos un repaso por la vida de Julie Gayet tras el escándalo surgido en Francia por su supuesta relación el Presidente francés Francoise Hollande, que ha provocado que Valérie Trierweiler, su actual novia, esté hospitalizada desde que se conoció la noticia de la supuesta infidelidad.

Julie Gayet
1. Tienes 42 años y nada menos que 70 películas en su currículum.
2.- Gayet tiene dos hijos, Tadeo, de 10 años, y Ezequiel, de 8.
3. Fue pareja de Santiago Amigorena, director de cine, guionista y escritor argentino (es el padre de sus dos hijos) y se separó de él en 2006
4. Ha grabado tres videoclips con Benjamin Biolay. El más destacable es el casi erótico 'Laisse aboyer les chiens'
Julie Gayet
5.  los rumores de su relación con Hollande se remontan al año pasado: en marzo de 2012 Gayet presentó una demanda ante un tribunal de París por un rumor difundido por su presunta relación con el presidente francés.
6. Compartió cartel con Juliette Binoche en 'Tres colores, azul'
7.- En fue galardonada con el premio Romy Schneider y con el premio a la mejor actriz europea por su papel en la película Select Hotel de Laurent Bouhnik, donde da vida a una desgarrada prostituta alcohólica.
8. En España tiene pendiente de estreno 'Quai d'Orsay', que recibió buenas críticas en los festivales de Cannes y San Sebastián.
Julie Gayet
9. Ha participado en todas las campañas recientes de la izquierda en apoyo del matrimonio homosexual.
10.- 10. En el año 2007 montó una productora llamada 'Rouge International'.
Julie Gayet