Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karl Lagerfeld inventa el bolso hula hoop

Otro triunfo de Karl Largerfeld en el Gran Palais. Grandes tallas y accesorios sobredimensionados hasta el punto de dejarnos este bolso de playa que nos preguntamos si no será el más grande que ha pasado por una pasarela.

chanel
Mientras todos miraban a Jennifer López en el desfile de Chanel en la semana de la moda de París, lo que estaba desfilando mientras tanto por el Grand Palais guardaba sorpresas como este bolso. Es la última locura de Karl Lagerfeld, un bolso hula hoop pensado teóricamente para irse a la playa con él. Y lo cierto es que no es que no se trate de un bolso de diseño sutil y discreto para ir una noche al casino, es que quizá sea el bolso más grande jamás diseñado.
chanel