Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton está embarazada

El Palacio de St James ha anunciado oficialmente que Kate Middleton está embarazada. La duquesa ha sido ingresada por "hiperemesis gravídica", exceso de náuseas y vómitos en la primera etapa del embarazo.

kate

La Duquesa de Cambridge está embarazada. Año y medio después de casarse, con treinta años, Kate Middleton espera un niño. La duquesa ha acudido al hospital con náuseas y vómitos y allí se ha enterado de la noticia. La oficina del Príncipe, el Palacio de St James, ha emitido un comunicado que lo confirma: "Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando un bebé". Por otro lado, Kate ha sido ingresada por 'Hiperemesis gravídica', informa el diario Sun, que es cuando las embarazadas vomitan tanto que pueden deshidratarse. Y la nota curiosa es que, según Medicine Plus, este puede ser un indicio de que lo que espere sea gemelos (o más). Por el momento, permanecerá varios días ingresada, mientras que su entorno ha manifestado que están todos "encantados con la noticia".
Ver más de: