Kristen reconoce la infidelidad con el director de "Blancanieves y el Cazador"

Kristen Stewart, de Robert Pattison: "Lo amo, lo amo, lo siento mucho"

La actriz se arrepiente y pide perdón públicamente en un comunicado

Etiquetas:

Kristen Stward reconoce públicamente haber sido infiel al actor Robert Pattison después de que salieran a la luz unas imágenes suyas muy comprometidas con el director Rupert Sanders en la revista US Weekly.

Las imágenes hablaban por sí solas por mucho que los fans de Kristen Stewart y Robert Pattison se empeñasen en desmontar, y la protagonista de "Blancanieves y el cazador" ha reconocido mediante un comunicado la infidelidad que cometió con el director Rupert Sanders, casado con otra de las actrices de la película y padre dos hijos pequeños. "Este momento he puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que me ama y me respeta al máximo, Rob", " Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado".

Robert Pattison, novio de la actriz con la cual comparte residencia desde 2011 en los Ángeles ha hecho las maletas y según afirma una fuente cercana al actor en 'The Mirror': "Rob está profundamente devastado y herido. Ellos hablaron por teléfono y le dijo: "Me has humillado", "Ya no confío en tí".

ut

Rupert Sanders no tardó en hacer declaraciones de arrepentimiento tras la publicación de su affaire con la actriz. El director de Blancanieves, padre de dos hijos y casado con la modelo y actriz británica Liberty Ross dijo a la revista People " Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos".

dfdf

Liberty Ross, todavía mujer del cineasta, que interpretó el papel de la madre de Blancanieves en la película, publicó en su cuenta de Instagram una curiosa imagen del personaje de Blancanieves bebiendo y rodeado de botellas de alchool, y titulaba: "No tan linda ni tan pura después de todo".

¿Una indirecta para Kristen?

DF

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

SÍGUENOS EN:

Publicidad

Guía de Estilo para bodas

Seas la novia, el novio, la madrina, el padrino o uno de los invitados, nuestro experto en moda y protocolo te aconseja qué ponerte y cómo para hacer de una boda un día perfecto.

La nueva App de GH

Entérate de todo antes que nadie.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.