Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lena y Khedhira debutan en el Oktoberfest

Tras la victoria frente al Rayo Vallecano, Khedira cogió el avión con su señora y se personó en su primer Oktoberfest. Las instantaneas son las más reproducidas por la prensa alemana, que vive enamorada del medio del Madrid y su señora, Lena Gercke.

lena
Es el primer Oktoberfest de Sami Khedira, pero le ha pillado el punto perfectamente. Él, vestido con los pantalones regionales; ella, desbarrando como merece en la celebración donde más cerveza se consume, probablemente, de todo el mundo. La pareja sigue siendo una de las más fotogénicas del ámbito del deporte y en Alemania les han marcado de cerca estos días.
khedira
Eso sí, los alemanes, ya los conocemos, no pasan una. Y se están despiporrando de risa con el atuendo del futbolista. No le pasan que llevase zapatillas de cuero azules con panalones verdes de piel. Y se hace eco uno de los principales diarios del país, el Welt, para el que ella eclipsa su "metedura de pata".
za

Ver más de: