Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi, patucos de oro

1divinity.es

Messi es papá. Después de un par de semanas de nervios, en las que le ha dado tiempo a seguir marcando goles y a recibir la Bota de Oro, el argentino más culé ha conocido por fin a Thiago, su primer bebé. Su chica desde hace cuatro años, Antonella Roccuzzo, ha dado a luz en el hospital Dexeus de Barcelona.

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo. Nació mi hijo, y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", publicaba el culé en su cuenta oficial de Facebook, queriendo de alguna forma compartir su alegría con sus fans y conocidos. Pocos minutos después de estas líneas, miles de personas ya le habían dado su particular enhorabuena.
Leo Messi hace pública su paternidad en Facebook

Se le esperaba desde el pasado 19 de octubre. También se pensó que sería el 31 de octubre, día en el que Maradonna cumplía 52 años, pero al final ha sido este 2 de noviembre cuando mini Messi ha decidido darse a conocer. Lo ha hecho con pasión y rapidez, sacando a su padre del entrenamiento del mañanero del Barça, que mañana juega contra el Celta de Vigo.
2