Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue las bailarinas de La Duquesa

Sí, la Duquesa de Alba sigue siendo una creadora de tendencias en su plena madurez. A la vejez, viruela. Hoy destacamos uno de los complementos más llamativos en los estilismos de Cayetana: las bailarinas, o 'duquesinas'.

La Duquesa de Alba sigue siendo una creadora de tendencias a sus 86 años. Hoy destacamos uno de los complementos más llamativos en los estilismos de Cayetana: las bailarinas. También llamadas 'duquesinas'. Tiene tantas y de tantos modelos que ya se han convertido en su propio sello. De entre todas las marcas que compra hay una a la que le tiene más aprecio y que es la que más usa últimamente: Journee Collection. En las últimas semanas la hemos podido ver en varios colores pero siempre usando el mismo moledo, las Guess Ballet.


Viniendo de La Duquesa se podría imaginar que son un artículo de lujo, pero nada más lejos de la realidad. La ex suegra de Fran Rivera parece que no es muy amiga del gastar por el gastar y limita su dispendio en bailarinas a 27 euros el par. Con ese precio no es de extrañar que tenga la colección completa. Si quieres calzar las mismas bailarinas que una Grande de España puedes hacerlo adquiriéndolas on line. En esta web están disponibles en cuatro colores. Ya nos imaginamos a la madre de Eugenia haciendo click como loca y cabreándose cuando se equivoca al escribir el código Captcha en la pasarela de pago.



Las Guess Ballet son faciles de combinar puesto que están hechas de colores lisos, no tienen grandes florituras y son aptas para casi cualquier evento. Más aún si eres la Duquesa de Alba y no tienes edad ni ganas para calzarte unos tacones de 15 centímetros. ¡Duquesízate!