Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Van Heerde revoluciona el centro de Madrid durante la grabación de la serie 'B&B'

lorena 1divinity.es

La modelo y ex-Miss España Lorena Van Heerde cabalgando sobre un toro mecánico en ropa interior y con un sombrero de 'cowboy'... ¿Alguien en su sano juicio podría pasar de largo? La madrileña Plaza de Callao se colapsó de curiosos que no consiguieron que la particular escena pasara desapercibida. La modelo estaba rodando un capítulo de 'B&B, de boca en boca, una nueva comedia profesional de Globomedia que transcurre en el entorno de una revista de moda y actualidad.

La serie lleva apenas una semana de rodaje y ya ha comenzado a dar qué hablar. En la escena que grababa Lorena Van Heerde y que tanta expectación despertó, ella interpreta a una top model internacional, y César –papel interpretado por Carlos Iglesias- acude a entrevistar a la top aprovechando su fugaz paso por la capital para realizar una campaña de lencería.
lorena 2
Es lo primero que hemos podido ver de esta nueva serie de Globomedia para Telecinco que tiene un reparto integrado también por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Fran Perea y Macarena García entre otros.
lorena 3