Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Mariah Carey

Mariah Kareydivinity.es

Mariah Carey está de vuelta y ya está luciendo en las calles de Londres sus clásicos looks ultrapersonales que sólo ella sabe llevar con estilo. La misma ropa en Jennifer López o Britney Spears parecería un disfraz. En Mimi, una sobredosis de sello propio.

Mariah Carey puede ser barroca y excesiva en lo que se refiere a looks pero también sabe apañarse con un conjunto de pocas piezas. Este es el caso. En su paseo por Londres, la ex novia de Luis Miguel se arregló con un vestido ultraceñido de Herve Leger (que puedes conseguir aquí por 1.119 euros), un trench rojo de Paul Smith, valorado en unos 565 euros y disponible aquí  y unos peeptoes de Jimmy Choo de 533 euros. Este look es algo que pocas se pueden permitr. Jennifer López con la misma ropa traspasaría la línea de lo ordinario y Britney Spears parecería estar disfrazada. Sólo Mimi es capaz de imprimir su sello personal en todos sus looks marcando tendencia de forma real.
No te olvides de uno de los complementos favoritos de Mariah Carey, las maxi gafas de sol, en este caso de Dior, disponibles on line por 250 euros. A la muchacha también le encanta la joyería, y no hemos podido descifrar cuáles son las piezas que lleva en este look pero juraríamos que no están por debajo de los 6.000 euros en total. La definición absoluta de diva ¿Te atreverías con el look de la ex esposa del esposo de Thalia?