Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, primeras navidades juntos y en Nueva York

Marc Bartra y Melissa Jimenez NYdivinity.es

Estas fechas son la oportunidad perfecta para ver a nuestros famosos cómo disfrutan de la navidad, dónde, y con quién lo hacen. Si ya hemos visto a Dani Rovira y Clara Lago paseando su amor por Málaga, ahora le toca el turno a la reportera de Moto GP, Melissa Jiménez, y al futbolista del FC Barcelona, Marc Bartra. La pareja, que confirmó su relación el pasado mes de mayo subiendo fotos a Instagram en las Maldivas, ahora ha decidido cruzar el charco y plantarse en la Gran Manzana.

Solo unas horas después de que Marc Bartra terminara su último partido del año el pasado 20 de diciembre, se embarcaba junto a Melissa Jiménez en un avión rumbo a Nueva York. El jugador colgaba una foto en Instagram junto a su novia, despidiéndose de Barcelona: “ Bye bye Barcelona! See you soon! M&M #Christmas #holidays".
Marc Bartra y Melissa Jimenez NY

De lo más abrigados con bufandas y gorritos de lana, la pareja ha compartido en las redes sociales un beso de lo más romántico en pleno Times Square. La pareja está exprimiendo al máximo sus vacaciones en pareja, y no quieren dejarse ningún rincón de la ciudad de los rascacielos sin recorrer.
No sabemos si la pareja habrá dejado tiempo para hacer algunas compras navideñas, pero lo que sí sabemos es que M&M han paseado su amor por el Bronx, por el Estadio de los Yankee, por Times Square...
Marc Bartra Bronx

Cuándo volveremos a ver a la pareja disfrutando de otra escapadita es otra incógnita, porque el próximo 4 de enero Marc disputará el siguiente partido con el FC Barcelona, y Melissa arrancará con el mundial de Moto GP en marzo.  Pero el amor no entiende de distancias, y si no que se lo digan a ellos, que están de lo más acostumbrados a llevar su noviazgo a distancia. ¿ Despedirán Marc Bartra y Melissa Jiménez el 2014 en Times Square con un beso de película al terminar la cuenta atrás?
Marc Bartra y Melissa Jimenez NY