Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi se tatúa las manitas de su hijo: repasamos su dudoso gusto realista

Lionel, el señor que tiene 29.6 kilos de oro en su vitrina de los trofeos-balón, ha vuelto a ponerse nostálgico al pisar Argentina. Tras el entrenamiento con su selección, el futbolista tenía una cita con dos maestros tatuadores en un apartamento con vistas del exclusivo barrio de Puerto Madero. La idea era dibujarse las manos de su hijo y su nombre, Thiago, en la pierna izquierda. El resultado tiende al hiperrealismo 'sucio'.

1

Boca abajo consultando el móvil y comiendo un tentenpié. Una bombilla de mate a la derecha para dar el toque gastronómico local. Dos tatuadores con gorra afanándose, a la luz de un flexo, en una obra que dará la vuelta al mundo varias veces al cabo de pocos minutos.
4

Así nos ha presentado Messi su momentazo ego-familiar, colgado en redes al detalle. "Me hice el tatuaje porque lo tenía pensado. Llegué y me lo hice", dijo unas horas más tarde .Un dibujo para la historia moderna que se repetirá una y mil veces a lo largo de los próximos años. En estos días por la novedad y más adelante en casi cada regate o disparo que sea fotografiado y grabado de Messi. O lo que es lo mismo, vamos a ver las manitas de Thiago varias veces a la semana.
2

No es el primer tatuaje para el chico de Antonella Rocuzzo. Precisamente en unas vacaciones junto a ella en Ibiza pudimos ver la otra joyita de Lionel, un homenaje a su madre carente de sutileza, por decirlo de alguna manera: el rostro de mama Celia Cuccitini, con arrugas incluidas, directo sobre la epidermis. Quizás quiso emular a su gran admirado Maradona, dado tatuarse rostros por el cuerpo.
3