Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La portada de Messi con una 'stripper' que está poniendo en aprietos al jugador

La revista Pronto Argentina acaba de publicar en su web un adelanto de una portada muy comprometedora para Lionel Messi y que ya ha sembrado el escándalo. En la instantántea de portada vemos al jugador argentino dejándose abrazar, y muy cerca del escote de una mujer que, según la revista, es bailarina y stripper; la foto, siempre según 'Pronto', pertenece a una fiesta celebrada en Las Vegas tras un partido benéfico que Messi jugó en otra ciudad de Estados Unidos, Chicago, el pasado 6 de julio. 

portada messi
Parece que al delantero argentino, que estos días viaja junto a Neymar a Polonia para empezar la pretemporada, le crecen los enanos. Más allá de lo deportivo, Messi acaba de ser protagonista de otro escándalo: sus graves problemas con Hacienda, que reclamaba 4,1 millones de euros al delantero argentino del Barcelona.