Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nada cambia en la Familia Real dos años después... al menos a las puertas del cole

Leonor y Sofía retoman un año más el curso escolar en el colegio Santa María de los Rosales, un prestigioso centro privado muy cercano a su domicilio familiar.  A pesar de todos los escándalos de la Familia Real en este 2012, los príncipes han querido mostrar normalidad volviendo al posado del primer día de colegio con sus hijas que habían dejado de hacer desde el año pasado.

Septiembre 2012
Aunque creíamos que esta imagen no se iba volver a repetir, la familia ha posado con con total naturalidad a las puertas del colegio Santa María de los Rosales y han contestado a las preguntas de la prensa. La anécdota de la mañana ha sido cuando la princesa Letizia ha saltado con un: '¡Ay, que sosas!' ya que las niñas estaban algo más calladas y tímidas de lo habitual.
Las niñas han aparecido con un look muy parecido al de años anteriores: pelo recogido a un lado (este año han ido las dos con la misma trenza, como las celebrities de moda) y unifome escolar. La pequeña Sofía ya se va acercando a la altura de su hermana Leonor. Sus padres también han optado por seguir con el mismo estilo formal del curso 2010. El príncipe, con la misma barba, ha preferido para la ocasión un traje del mismo tono azul marino que el de sus hijas. Letizia, con pelo algo ondulado e impoluta de blanco y gris, se mantiene firme a lucir trajes de chaqueta para el primer día de colegio.
Primer día de cole Leonor y Sofía
Septiembre 2010
Quién diría que han pasado sólo dos años entre una foto y otra. Después de todos los escándalos de la Familia Real durante este año (tema Urdangarín, viaje a Botswana y posteriores disculpas, disparo en el pie de Froilán...), todo sigue igual. ¿De verdad no ha cambiado nada en la Casa Real?