Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El drama de Naomi Campbell: amadrina a una top china que se lía con su novio ruso

Luo Zilindivinity.es

Esta es la historia de una aspirante a top en un concurso de modelos (la china Luo Zilin), una madrina de excepción, conocida por su carácter impredecible y su belleza de ébano (la eterna top Naomi Campbell) y un novio multimillonario y ruso (Vladislav Doronin) que, tras cinco años de relación con la segunda, es pillado en Ibiza besándose con la primera, haciendo que la segunda entre en uno de sus procesos coléricos, si bien éste sin precedentes. Les presentamos el drama actual en el que habita Naomi Campbell, con fotos del pecado y los pecadores.

Luo Zilin

Tras cinco años de amor, la modelo Naomi Campbell y el magnate multimillonario Vladislav Doronin pusieron punto y final a su relación hace un mes. Nadie sabe si fue antes o después de que Campbell se llevase la sorpresa de su vida al enterarse que Luo Zilin, una de las pocas modelos que ha amadrinado y una de sus discípulas en el reality 'The Face', apareciese Ibiza besando al magnate ruso (y viceversa).
Naomi, que comenzó en febrero a colaborar con el programa, jamás hubiera sospechado que su amiga y protegida terminaría liada con el hombre con el que ha compartido su vida los últimos cinco años. El funcionamiento de 'The face' era parecido al de 'La Voz': Naomi, uno de los coaches, contaba en su equipo con Luo Zilin, a la que daba consejos sobre cómo triunfar en el mundo de la moda.
Luo Zilin

Luo Zilin, de 25 años, se convirtió en Miss China en el año 2011 y representó a su país en Miss Universo de ese mismo año en la ciudad brasileña Sao Paulo. A pesar de no ganar el título, Zilin se proclamó como una de las grandes favoritas y quedó cuarta finalista en el certamen.
Durante su participación en el reality 'The Face', Zilin mostraba su gran admiración hacia Naomi con mensajes en su Twitter como: "Querida @NaomiCampbell, muchas gracias por protegerme siempre. ¡He aprendido mucho! ¡Gracias! Te quiero". Incluso la felicitó por su cumpleaños el 23 de mayo. Ningún mensaje más ha aparecido en sus redes. Parece que el silencio es elocuente en este caso.

Pero tras ser fotografiada en Ibiza junto al millonario ruso Vlasdilav Dorin (más fotos sobre el momentazo aquí), la carrera de Zilin se ha desmoronado y el mundo de la moda se ha enfrentado a ella. A Naomi es difícil hacerle sombra. Prueba de ello es el primer movimiento de la industria: la agencia 'MIX Model Management NYC' con la que Zilin tenía firmado un contrato, lo ha dado por terminado "debido a una conducta poco profesional y al incumplimiento de la ética laboral".