Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar y Balotelli quieren que sus novias sean amigas: ¿en qué se parecen?

La prometida de Balotelli, Fanny Neguesha, ha confesado a la prensa brasileña que compartirán unos días de vacaciones junto a Neymar y su chica, Bruna Marquezine, en el balneario Camboriú de Santa Catarina, al sur del Brasil. Los jugadores se han caído fenomenal y parece que quieren crear cuantos más puentes mejor, empezando por sus explosivas consortes. Ellas no se conocen demasiado aún, pero hemos echado un vistazo a sus biografías de modelos y actrices y podrían ser almas gemelas. Fisonomía, gustos, profesión… ¿en qué se parecen?

novias
"Mario es un fenómeno, quiero ser su amigo", dijo Neymar sobre Balotelli después de que la selección de Italia y Brasil se enfrentasen en la Copa Confederaciones. Toda una declaración de amor fraternal… que sus chicas tienen en mente. Estos son los temas de los que podrán hablar sin fricciones mientras se bañan o toman el sol al sur de Brasil.
Les encanta salir besando a sus chicos
Tanto a Bruna como a Fanny les encantan las muestras de cariño en público. Ambas presumen de novios en sus redes sociales y siempre que pueden ante los fotógrafos de la prensa, un modo de marcar límites para todas las fans de ellos.
Adicción a las redes sociales
Conocemos casi cualquier movimientos de ellas a través de las redes, a las que son poco menos que adictas. Estilismos del día, comidas antes y después de ser ingeridas, posados frente a espejos y esa variedad de detalles que interesan a todos sus seguidora. A pesar de sus parecidos, entre ellas hay una gran diferencia ‘social’: Bruna gana por goleada a Fanny en número de seguidores. Mientras que Marquezine cuenta con casi 800.000 seguidores, Neguesha no llega a los 5.000 'followers'.
novias
Fundas de móviles llamativas
Dado que las fotos en el espejo son muy frecuentes, las dos chicas necesitan decorar el complemento estrella y común de todas estas fotos, su móvil. ¡A sus Iphone le salen orejas! Mientras que Bruna se decanta por un cerdo, Fanny prefiere decorar su móvil con un conejito. Eso sí, ambos en rosa.
novias
Ambas podrían convertirse en madrastras
Neymar y Balotelli tienen descendientes de sus relaciones anteriores. Esto podría convertir a las dos explosivas chicas en madrastras. Mientras que a Balotelli le ha costado reconocer a su hija Pía, de seis meses y fruto de su relación con Raffaella Fico, Neymar presume de su pequeño Lucca, de año y medio. A sus 17 años, Bruna parece que ya ha hecho sus ‘pinitos’ como madre y ha colgado en su perfil de Instagram una foto del hijo de su chico.
 
novias
Exuberancia y curvas
Una  de sus principales armas es su exuberancia. Tienen claro qué es lo que más les gusta de sus cuerpos y no se cortan a la hora demostrarlo. Ambas explotan sus curvas y escotes con ultra-ajustados vestidos, camisetas y leggins. Fanny suele bailar en público a menudo.
novias
Las dos son modelos
Las polifacéticas chicas comparten una vena artística. Modelos y actrices de profesión, Bruna y Fanny seguro que tienen un tema en común del que hablar durante todas sus vacaciones. Incluso, quién sabe si intercambiarán trucos, secretos y consejos sobre sus actuaciones. Bruna es muy, muy conocida en Brasil por sus actuaciones en las telenovelas.
novias
Apoyo a sus chicos con las camisetas
Si tu chico es futbolista,  tarde o temprano le animarás desde las gradas con la camiseta de su equipo. Pues bien, ambas han seguido este ‘modus operandi’ a rajatabla y han añadido en sus armarios una camiseta azulgrana y otra de la selección italiana.
novias