Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Habrá tienda de 'One Direction' en Madrid!

One DirectionTelecinco.es

Si te consideras ‘Directioners’, eres fan incondicional de Harry, Liam, Zayn, Louis o Niall y no has llegado a tiempo a la apertura en Barcelona de la tienda oficial de One Direction, ¡esta es tu oportunidad! La próxima tienda de 'One Direction' abrirá sus puertas en Madrid en el mes de mayo y sólo tendrás quince días para hacerte con todos los productos oficiales del grupo.

Los fans españoles de One Direction han demostrado ser los más incondicionales de Europa, por eso España será el único país del continente en albergar dos tiendas del famoso grupo de pop.

El pasado 14 de marzo, Barcelona inauguró la primera tienda oficial de One Direction en España y durante los quince días que permaneció abierta al público albergó más de 15.000 visitantes de toda España. Sin embargo miles de ‘Directioners’ no llegaron a tiempo a la apertura de esta tienda provisional. Ahora de nuevo, y coincidiendo con la gira por España de 1D el próximo mes de mayo, se abrirá en la capital española la segunda tienda oficial del grupo.

Los chicos de One Direction estarán de gira por nuestro país presentando su nuevo álbum ‘Take me home’. Primero se dejarán ver en Barcelona el próximo 22 de mayo en el Pavelló Olímpic de Badalona, y el 24 y 25 de mayo llegarán a la capital para ofrecer un concierto en el Palacio Vistalegre y quizás aprovechen esta oportunidad para visitar su segunda tienda 1D World en España. ¿Te lo vas a perder?