Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Puyol: "He mezclado amor y trabajo más de lo que me gustaría"

Pablo Puyol es la nueva incorporación a 'La que se avecina', la comunidad más famosa de la tele. Además, el actor se encuentra inmerso en el musical 'Venidos a menos', donde disfruta de una de sus pasiones, la música. Hemos hablado con él y nos ha confesado que le encanta 'Queen', 'Bon Jovi' y 'Rainbow' y que, "una vez que empieza a cantar, ya no para". Además, Puyol nos ha contado que, en más de una ocasión, ha mezclado el amor con el trabajo pero "uno va aprendiendo y cada vez pasa menos". Y ¿con quién trabajaría de Hollywood? Lo tiene claro, con la "espectacular Scarlett Johanson".

Pablo Puyol
- Has hecho un cameo en varios capítulos de 'La que se avecina', ¿cómo te han recibido en la comunidad?
Muy bien, me he sentido muy a gusto y la verdad es que el equipo se ha portado de maravilla conmigo. Hay muy buen rollo en el plató y se hace muy fácil grabar con ellos aunque seas el nuevo.
- Cuál es el personaje que has interpretado que recuerdas con más cariño?
Han sido muchos por lo que quedarse con uno sería difícil. Aunque si he de decir uno me quedo con éste porque siempre he querido hacer comedia y aquí se me ha dado la oportunidad, ojalá vengan más.
- Además de televisión, estás en el musical 'Venidos a menos'. Si tuvieras que elegir entre televisión y teatro, ¿con qué te quedas?
Con los dos. En esta profesión no siempre se puede elegir, de hecho casi nunca, y además me encantan los dos y disfruto en ambos. Cada uno tiene sus cosas: el teatro es inmediato y el espectador se lleva a casa lo que le ofreces en el momento; en la televisión, el trabajo es distinto en la forma y el resultado pero me encanta la exigencia que conlleva.
- ¿Con quién te gustaría trabajar de Hollywood?
Puestos a pedir, con Scarlett Johanson (risas). Además de ser una increíble actriz no puede ser más espectacular.
Pablo Puyol
- Santi, tu papel en 'La que se avecina', es el ex marido de Rebeca que va en busca de la reconciliación, ¿cómo está el corazón de Pablo Puyol?
Mi corazón está sano, en la última revisión el cardiólogo me dijo que lo veía bien (risas)
- ¿Alguna vez has mezclado amor y trabajo?
Muchas, más de las que me gustaría pero uno va aprendiendo y cada vez pasa menos.
- Tres grupos que no falten en tu Ipod
Queen, Bon Jovi y Rainbow
Pablo Puyol
- ¿Eres de los que cantan en la ducha?
Sí, canto en la ducha, en la cocina, en el salón.... Me encanta cantar y no paro, soy muy pesado.
- ¿Alguna manía?
Supongo que tengo muchas pero yo no las veo como tal
- ¿Un lugar para perderte?
Cualquiera en el que pueda estar tranquilo y rodeado de mi gente
- ¿Cuál es tu próximo reto?
Conseguir que todo el mundo vea ‘Venidos a menos’. Estoy muy orgulloso de que el espectáculo que hemos hecho David Ordinas y yo guste tanto al público y no paren de reírse la hora y media que dura el espectáculo.
Pablo Puyol