Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el nuevo videoclip de 'Pignoise'

Álvaro de Benito no para. Tras meses encerrados en el estudio, 'Pignoise' estrena disco, el octavo, y lo hace con "letras curradas", sonido propio y nuevo sello discográfico. 'El tiempo y el espacio' sale a la venta el 30 de abril y las entrevistas y sesiones de fotos a este exfutbolista (compañero de madridistas como Raúl o Guti) no cesan. Te presentamos su single, 'La gravedad', que habla entre guitarras de su momento vital. ¡Y estrenan app gratuita para que puedas escuchar cinco temas más!

Junto con Álvaro, que canta y toca la guitarra, viajan en esta nave 'Pignoise' Pablo Alonso (bajista) y Héctor Polo (batería). Los tres pasaron todo el año pasado encerrados en su estudio, probando letras, consolidando sonidos… hasta crear unos 80 temas de los que se han ido desgranando doce. 'La gravedad' es su primer single y también su favorito.

Este título, 'El tiempo y el espacio', fue elegido por el trío a modo de resumen de trayectoria. Letras llenas de sentimientos y mucha guitarra y batería para sintetizar su momento vital tras ocho intensos trabajos. También han querido introducir pequeños cambios para poder continuar en su aventura con energías renovadas. Entre ellos, inaugurar discográfica propia, llamada ‘Suspiria’.

Además, para los fans de primera fila, el grupo ha diseñado una app para Android e Iphone, gratuita y fácil de instalar en tu móvil. Al bajártela podrás escuchar cinco canciones del nuevo disco.