Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres cortar el pelo a Bieber, maquillar a Britney y curar a LiLo? ¡Juega!

Que las cebrities dan juego ya lo sabíamos. ¡Pero no imaginábamos que tanto! Nuestros actores y cantantes favoritos han saltado de los escenarios también a los videojuegos. Algo así como volver a las muñecas recortables, pero mucho más interactivo y online. Hay juegos para todo: elegir cómo se vestirá cada mañana Lady Gaga, maquillar a Britney Spears o incluso ayudar a Lindsay Lohan a superar sus adicciones. Play start!

juegos

Cura a Lohan, ella te lo agradecerá
Con sus intermitentes salidas y entradas de los centros de rehabilitación, LiLo se ha ganado un videojuego protagonizado por su salud, un modo como otro cualquiera de canalizar el cariño y las ganas de ayudarla de sus fans. En ‘Cura a Lohan’, tú eres el enfermero del último centro en el que ha sido internada y debes suministrarla correctamente su medicina. ¿Te atreves?
juegos

Micheal Jackson y el famoso ‘bebé por la ventana’
El excéntrico ‘Rey del Pop’ protagonizó varias escenas escandalosas, confirmando su obsesión por mantenerse protagonista dentro y fuera del escenario. En una ocasión asomó desde la ventana a su tercer hijo… que corrió el riesgo de resbalársele entre los brazos. Tu misión en ‘Michael Jackson Baby Drop’ es salvarlos antes de que caigan al suelo.
juegos

Maquilla a Britney Spears
Britney nos ha dejado más de una vez con la boca abierta tras mostrarse públicamente, entre otras cosas, sin maquillaje. Los ‘descuidos’ en su imagen son ya un hit, pero ya no tiene que preocuparse porque para su próximo concierto se encuentra en buenas manos: tú serás la encargada de maquillarla y vestirla para impresionar a todos sus fans.
juegos

La venganza de Rihanna
Otra que aparece en nuestra lista de juegos es Rihanna. Sin ánimo de frivolizar el lado oscuro de su relación con Chris Brown, en el que sufrió malos tratos, esta vez le toca a ella vengarse y dejar claro que no permite que nadie le ponga la mano encima. Para eso necesita tu ayuda en ‘Rihanna's Revenge’. Aunque… ¡advertencia! La violencia no es la mejor solución.
 
juegos
Viste a Lady Gaga
Y llegamos a un juego cargado de creatividad que saca tu lado más estrambótico. Vestir a Lady Gaga, la reina de la singularidad, se convierte en todo un reto. Tienes que encontrar los trajes estrella de sus videoclips en el armario para que pueda lucirlos en una sesión de fotos.
 
juegos
Busca el corte de pelo perfecto para Miley
Los continuos cortes de pelo y cambio de color de Miley Cyrus son una muestra de su incansable búsqueda del look perfecto. Conviértete en una experta en estilismos capilares y ayuda a Cyrus para su próximo concierto. Cambia su peinado, maquíllala y utiliza todos los accesorios disponibles para que vuelva a sorprender a todo su público.
juegos

Justin Bieber o la importancia en el ego del pelo
El rapero 'teen' está creciendo, pero no acaba de encontrar la receta perfecta para colocar su pelo. Si primero fue a lo casco y casi tapando sus ojos, ahora tenemos el problema de la semi cresta... que hay que mantener en su sitio. Échale una mano a Justin con su cabellera y haznos un favor a todos.
juegos
'Uñifícate' con Vanessa Hudgens
La chica Disney adora cuidar de sus manos. Aparece con todo tipo de diseños en sus uñas, con una cuidada manicura y anillos enormes. Hazte su esteticista y lava sus manos, corta sus uñas dándoles la forma más divertida, píntalas…