Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reinventa los regalos de San Valentín: te damos 10 divi-ideas irresistibles

Desayuno para dos con ibéricos deluxe, café gourmet y cupcakes de colores, un tratamiento de belleza integral, bombones con mensaje personalizado, poner su nombre a una estrella de la Vía Láctea, un baile en clave de 'flashmob' solo para ella, una sesión de fotos sexy… Las rosas rojas de toda la vida están bien, pero seguro que puedes venirte arriba y darle a la imaginación. En Divinity te ayudamos a dejar atrás los clásicos y reinventar San Valentín.

sanva1
Una web para cuidarte de arriba a abajo
Un peeling con masaje con cerezas y frutas del bosque, un tratamiento facial con oxígeno y masaje de cráneo, un masaje para dos personas con el aroma que más te guste… La web atractivate se ha centrado en ideas para ellas con descuentos más que recomendables. Imprescindible para sibaritas de la epidermis.
Un viaje personalizado: tú pide frikadas, hay un modo de conseguirlas
Elige un destino, unas cuantas claves en base a las que te gustaría viajar (tipo de hotel, actividades concretas que hacer en ciudades, mares o barrancos, lo que sí o sí deba tener el desayuno, la forma de las piscinas en las que te quieras bañar…) y deja que la agencia Nuba te lo dé todo organizadito. Tienes planazos personalizados en todos los continentes, la mayoría fuera del circuito tradicional. Además, en Notodohoteles te han hecho una selección de los hoteles más románticos.
4
Bombones con mensaje: poesía eres tú
Por menos de 20 euros, podrás explayarte en un mensaje de amor… sobre chocolate. Un poesía, la frase con la que te pidió una cita, un deseo de futuro… Todo cabe en estos bombones personalizados, que disfrutarás con el sentido de la vista y el gusto.
Ponle su nombre a una estrella
Llegar al cosmos a través de un objeto de deseo. Así han descrito varios sabios a lo largo de la historia de la humanidad el concepto del amor. Ahora tienes la oportunidad de unir tierra y astros literalmente en un par de clicks, ya que por menos de 100 euros puedes poner su nombre a una estrella. ¡Con certificado y todo!
4
Díselo bailando
¿Quién ha dicho que no sabes bailar? B-dance te ayuda a preparar una sorpresa en forma de 'flashmob' con los mejores coreógrafos y bailarines. Puedes crear grupos de 15 hasta 150 personas. Demuéstrale tu amor con ritmo.
1

 
Sesión de fotos sexy
Poner un poco de pimienta a la vida no es tan complicado. Regálale una sesión de fotos, individual o en pareja, para que muestre su lado más sexy. La cantidad de ropa a retratar es opcional. Más tarde podréis disfrutar del resultado tantas veces como queráis.

Concierto personalizado en el salón de tu casa
¿Te da pereza salir esa noche pero quieres hacer algo especial? Llévate el concierto en directo a tu salón. En 'live in the living' ('directo en el salón') podrás regalarle toda una experiencia. Nunca antes habrán sentido la música de un modo tan íntimo.
Hasta que la hora nos separe
Diseño molón, corazón presente aunque no cursi, sumergible para los baños de espuma, calidad suiza que dura eras... Haz que se acuerde de ti cada pocos minutos con este reloj de Swatch edición especial San Valentín.
2

Batamanta al poder
Nada mejor que un sofá, una peli y una manta para las tardes de domingo de invierno. Pero aún se puede cuadrar aún más el círculo con una batamanta bien abrigada, la quintaesencial del 'a gustito' en mi casa. Si aún no sabes lo que es, no sabemos a qué esperas para descubrirlo. Hay millones de colores y estampados. También puedes currarte un diseño con vuestras fotos y personalizar la manta clásica.
Idea in extremis: desayuno con diamantes… y cupcakes
Si quieres empezar la jornada con fuerza y alegría (y se te ha echado el tiempo encima, no nos vamos a engañar), aprovecha el tiempo desde primera hora y encarga una sorpresa mañanera. Tienes cupcakes recién hechos en Barcelona a domicilio, kits especiales de San Valentín, cestas eróticas, frutas exóticas, jamoncito del bueno… Mr Wonderful, diseño para eventos no aburridos, también ha creado cajitas especiales de buenos días. Crea tu propio menú vital.
3