Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Rescata tu bomber del armario!

CHAQUETASdivinity.es

Si de primeras con 'bomber jacket' no te viene a la cabeza de qué tipo de chaqueta hablamos, seguramente cuando te digamos que es la de tipo 'aviador' que tanto se llevaban en los 80 te vayas haciéndote una idea. Eso sí, vienen con aires tan renovados que no las reconocerás. Pedrería, brillos, leopardo... Todo vale para la chaqueta de moda que arrasa en las calles. Rihanna, con su estilo rebelde, es una de las incondicionales de esta tendencia. ¡Echa un vistazo y hazte con una!

Las bombers se caracterizan por tener cremallera y unos bolsillos laterales bastante amplios. Además se ajustan en la zona de la cadera, muñecas y cuello con tejidos elásticos.
Empezaron siendo las chaquetas de los pilotos a principios del siglo XX y conforme transcurrieron los años diferentes tribus urbanas la adoptaron sello de identidad. En los años 80 tuvieron su época dorada y raro era el que no tenía una en su armario. Probablemente todavía tengas esta prenda, ahora vintage, escondida en algún rincón de tu casa. Rihanna es una de las mayores fans de esta tendencia. ¿Su joya de la corona? Una bomber jacket rosa de Chanel.
CHAQUETAS
La diferencia de las chaquetas bomber de esta temporada respecto a las de otros años es que se adaptan a las tendencias actuales. Las más demandadas son las de estampado floral y pedreria maximalista, aunque si investigas encontrarás de todo tipo: leopardo, cuero, barroco, lentejuelas, telas brillantes...
Un punto a favor de esta pieza es que su tejido es muy ligero, con lo cual, nos sirve tanto para épocas frías (a modo cebolla con mil capas debajo) y para meses más calidos sin que te asfixies. Podrás usarla prácticamente durante todo el año.
CHAQUETAS
Otra virtud de estas chaquetas es que son muy versátiles. Según el diseño que elijas te servirán para una ocasión u otra. Si te haces con una llena de estampados vivos y pedrería combínala con jeans y tacones para la noche. Pero, ten cuidado, porque igual que las hay estilosas y con un toque chic también hay chaquetas bomber deportivas tipo 'High School' (como las que llevan los jugadores de fútbol americano y el equipo de animadoras) que debes dejar para el día a día con zapatillas informales como las de Rita Ora.
Te proponemos algunas de Blanco con los estampados de moda.
CHAQUETAS