Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Rihanna manda mensajes “divertidos y sexies” a Pattinson?

La noticia ha corrido como la pólvora. Rihanna, la explosiva, la cantante, la ex del polémico rapero Chris Brown (al que ha declarado seguir amando en una entrevista reciente, por cierto), ha intentado animar a Robert Pattinson tras su traumática ruptura con Kristen Stewart (por si alguien no lo sabe aún, ella se fue con otro) mandándole mensajes "divertidos y sexies".

La ley de los seis grados casi siempre es caprichosa. En un principio nada hacía presuponer que Pattinson y Rihanna podrían aparecer en un mismo titular, pero así es Hollywood. Según OK! Magazine, la cantante se lanzó a mandarle ánimos en tan duros momentos y luego se vino arriba.
"Ellos han coincidido varias veces en estregas de premios y RiRi siempre ha creído que él es muy mono, pero nunca ha pasado nada porque él estaba con Kristen y no es su estilo roba a alguien su hombre”, ha dicho una fuente a la publicación estadounidense.
El número lo consiguió por un amigo común y, en un principio, Pattinson creyó que eran una broma todos esos mensajes “divertidos y sexies”. Hasta que Rihanna, no sabemos muy bien cómo, le demostró que se trataba de ella. Por su parte, el vampiro más deseado de las alfombras rojas ya va diciendo, a quien quiere escuchar, que “vuelve a disfrutar de la vida”. To be continued?