Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romina Belluscio vuelve al trabajo luciendo curvas con hiper-escotazo

Hace ya seis meses que nació el pequeño Enzo y Romina Belluscio ya presume de curvas y de cuerpazo. Con un vestido blanco y con un escote que no supera ni el de Irina Shayk, la presentadora argentina ha promocionado la marca de cerveza 'San Miguel' en una playa improvisada en pleno centro de la capital ,con tumbonas e incluso un chiringuito playero. Romina, poco a poco, va recuperando su vida laboral, aunque sin perder de vista a su hijo Enzo.

Romina
Hace menos de un mes ya veíamos a la feliz familia paseando por las calles de Ibiza, y Guti y Romina ya están preparando sus próximas vacaciones con Enzo. La presentadora está disfrutando al máximo de la maternidad y pronto presentará un libro de consejos para mujeres embarazadas.
Romina