Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo, Jesús Vázquez, Bustamante, Piqué... Los famosos, con Galicia

El accidente de tren en Galicia, que ha dejado decenas de muertos, ha provocado centenares de reacciones en redes sociales. Artistas, políticos, deportistas… todos han querido transmitir a través de la red su solidaridad con las familias de los afectados. "Sobrecogido por la tragedia en mi tierra. No hay palabras para la catástrofe. Desgarrador", escribía Jesús Vázquez, uniéndose al dolor y conmoción general. Ronaldo, Nadal, Velencoso, Pedrosa, Piqué, Bustamante o Iniesta también han mandado sus letras de apoyo.

galicia ok
El mundo del deporte tampoco ha querido mantenerse al margen y se ha unido a las condolencias generales. Nadal, Gasol, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Dani Pedrosa... Las principales figuras internacionales han lanzado sus mensajes de tristeza y recogimiento ante la catástrofe. Piqué subrayaba además la solidaridad de los gallegos, "abrazos desde el corazón", decía Iniesta.
tweets galicia deportistas