Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes que Andrés Velencoso le ha entrado a Clara Lago?

Velencoso aparece en el debut cinematográfico de Jorge Torregrossa. Interpreta a un ligón pata negra que intenta seducir a Clara Lago. Tenemos la escena en exclusiva para que veas cómo le entra. 'Fin', no obstante, no es una cinta romántica o de triángulos amorosos. Se trata de una película de terror en la que los protagonistas deben superar una situación extrema. 'Fin' se estrena el 23 de noviembre.


El modelo interpreta a un ligón pata negra. En sus palabras, así es su personaje:“De joven, Hugo era el ligón, el animador, el fiestero, el que sólo pensaba en salir y pasárselo bien. Ahora tiene una relación estable pero el trasfondo es oscuro. Intenta aparentar que la vida le sonríe pero se ha conformado con lo que la vida le ha traído.”

Hay muchos motivos para tragarse la película en cuanto salga. El guión de 'Fin' está escrito por Sergio G. Sánchez, de 'Lo imposible' y 'El Orfanato', y Jorge Guerricaechevarría, de nada menos que Celda 211. Para su director: “Es una película de género con ingredientes de thriller, ciencia-ficción e incluso de terror, donde los personajes y su humanidad son muy importantes. El suspense está generado por elementos exteriores e inexplicables que lanzan a estos personajes a una aventura límite donde la vida y la muerte juegan papeles claves”.
fin


Clara Lago, por su parte, lleva una carrera meteórica. Ha protagonizado 'La cara oculta', junto a Quim Monzó, y 'Primos'. También está en el cartel de 'Tengo ganas de ti', con Mario CAsas' y el año que viene estrenará 'Descalç sobre la terra vermella', con Sergi López, José Coronado y Lluís Homar.