Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Sampaio, la sucesora de Adriana Lima

La modelo portuguesa que protagoniza la última campaña de Calzedonia no para. Raro es la revista que no apuesta por ella para su portada o marca de lencería que no la quiere entre sus filas. Sara Sampaio tiene 21 años, mide 1.74 y su seña de identidad son unos impactantes ojos verdes, muy al estilo de Adriana Lima. No en vano, todos los medios la sitúan su sucesora natural.

Sara Pinto Sampaio nació en Oporto hace 21 años y desde muy pequeñita tuvo clara su vocación: tal y como cuenta en varias entrevistas, sabía que quería ser modelo desde siempre. Cualidades no le han faltado a medida que ha ido creciendo. Mide 1.74, tiene unos contundentes ojos verdes y sus medidas (81-60-88) rozan lo imposible.
Sara Sampaio, arrasa por donde pasa
La prometedora modelo fue nombrada modelo del año en su país natal, de ahí que deba vivir entre Nueva York y Europa la mayo parte del año. Aunque adora viajar, prefiere trabajar en Portugal que en cualquier otro país. Si aún no localizas exáctamente dónde ha sido la última vez que has visto su rostro, te daremos algunas pistas.
pelo pantene
Comenzó su carrera como modelo profesional tras ganar el concurso 'Pelo Pantene' de Portugal en 2007, con apenas  16 años. Ese mismo año hizo su primer anuncio para la firma de cosméticos y a partir de ahí todo subió como la espuma para la portuguesa. Agatha Ruíz de la Prada también la fichó para la campaña de su perfume Love, Love, Love.
clones
Su modelo favorita es Adriana Lima y muchos son los que la comparan con ella, ya que el parecido es asombroso. Tiene 10 años menos que el ángel de Victoria's Secret, y probablemente la hayas confundido con la modelo brasileña en más de una ocasión. Esta foto (arriba) en la que están las dos con rulos en el pelo puede darte idea del parecido.
hjk
Además se une el hecho de que trabajan juntas para algunas firmas como Blumarine o Victoria’s Secret, de modo que muchas veces es aún más complicado distinguirlas.
we
El currículum de la modelo no para de aumentar. Recientemente ha trabajado para Armani, y la puedes ver en numerosos anuncios de televisión. Fue uno de los angelitos que se caían del cielo en el comercial de Axe, la musa de la última campaña de bikinis de Calzedonia, y aunque todavía no es un ángel de Victoria's Secret, la marca la ha fichado para lucir lencería en el catálogo.
212
Todas las marcas se rifan a la modelo, pero no son las únicas. Las revistas de todo el mundo la quieren en portada. Elle, Vogue o Telva son algunos de los magazines que no han dudado en llamar a Sara para una sesión de fotos.