Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos espera a Pilar Rubio con Jennifer López

Pilar Rubio y Sergio Ramos en Madrid se han encontrado en Madrid, mientras el futbolista coincidía con Jennifer López en la terraza del Hotel Villamagna.

jlo
El Real Madrid, después de su gran partido en FC Barcelona, que concluyó con empate a dos, aterrizó en la capital y los jugadores fueron desplazados al Hotel Villamagna. Allí el defensa coincidió con Jennifer López, que acababa de tocar por primera vez en España, en el Palacio de los Deportes ante 18.000 espectadores, en su nueva gira 'Dance Again... The Hits'. Y en esto que Ramos se estaba sacando fotos con ella en la terraza del hotel cuando, abajo, los paparazzi se encontraron con que Pilar Rubio entraba con una bolsa grande, casi maleta. Una casualidad que tiene muy poco de casual.
pilar_rubio