Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Periodista y con novio nutricionista: Katia Ancelotti, la hija del 'jefe' del Real Madrid

Su nombre es Katia y es la hija del entrenador del Real Madrid. Aunque la polémica no viene exactamente de su parte, sino de la de su chico, Mino Fulco, contratado recientemente como nutricionista del equipo blanco… al ser reclamado por su suegro. Pero, ¿qué se sabe de la niña de Ancelotti? Tiene 29 años, estudió periodismo, tiene mechas californianas y su sueño es cantar.

ANCE
El chico de la cicatriz en la ceja izquierda está dando muchos dolores de cabeza estos días a los Ancelotti. Toda la prensa deportiva se ha hecho eco de su contratación como segundo nutricionista, a las órdenes de Francesco Abaldi, que vuela a Madrid cada veinte días. Es decir, entre ellos dos dicen a Ronaldo y compañía lo que comer y cómo. Davide, el hijo del Mister, fue contratado como fisio, pero eso es otro tema. O el mismo.
ANCE
Te contamos algunas cosas sobre ella:
-Nació en Roma el 18 de abril de 1984.
ANCE
-Es periodista, aunque no ejerce. Sí trabajó una temporada para Chelseatv y la SkySport inglesa.
-Su novio es dueño de un estudio de Pilates en Milán que se llama Vita Reform.
ANCE
-Vivió la dura separación de sus padres. Su padre mantiene su vida íntima bajo llave, aunque le fue imposible evitar que trascendiera el sonado divorcio hace unos siete años con Luisa Gibellini, su esposa durante 25 años y madre de Katia y Davide, a quien dejó por Marina Cretu, una mujer rumana 18 años menor que él.
ANCE
Según ella misma, sus tres principales defectos son: la inseguridad, la excesivo orgullo y la impulsividad.
También asegura que es paciente y comprensiva.

Participó en el programa italiano ‘Amici’ como cantante a los 19 años. Es una de sus grandes pasiones.