Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué: cronología de un chupete


Del Mundial del flechazo a la Eurocopa del chupete han pasado algo más dos años. Unos 800 días con sus consiguientes tuits, arrumacos, demandas de ex, cenas por Barcelona, desmentidos y hasta 'piquetones'. Por fin, después del debut en la Champions 2012 de Gerard Piqué, en el que se ha lesionado un tobillo que le tendrá dos semanas de baja, Shakira anunció lo sospechado: en la tripita incipiente crece su primogénito. Piqué lo subrayó cambiando su foto de perfil, en el que le siguen más de cuatro millones de personas, por ¡un chupete amarillo y verde! Te contamos cómo se han desarrollado la trepidante cuenta atrás hasta el comunicado.
1

LA EUROCOPA DEL BEBÉ-RUMOR
Los rumores comienzan en la Eurocopa 2012 del pasado junio. La cantante hizo de "groupie" siguiendo a su chico a Ucrania en la primera fase, pero pronto desapareció. Parece que le recomendaron descanso. A las pocas semanas, al abuelo de la futura criatura se le escapa delante de un periodista que está "encantado" con la buena nueva. Horas después desmiente que se refiera a un embarazo.
7
FOTOS DE 'LECTURAS', SE NOTA PERO NO:
Shakira viaja a Milán para grabar temas de su próximo disco y se pone ropa más ajustada. La revista Lecturas publica las fotos: habemus tripa. Seguimos sin confirmación oficial.
5 DE SEPTIEMBRE: DEMANDA DE SU EX
Doble disgusto: Antonio de la Rúa, ex y pareja durante 11 años de Shak, le interpone una demanda de 250 millones de dólares. Sigue coleando además el lío con unos exempleados por un supuesto vídeo en el que aparecería muy-muy cariñosa con Piqué.
6 DE SEPTIEMBRE: DE CUMPLE CON EL ABUELO
Shakira está hiperemotiva. Cuelga una foto, sonriente, "celebrando los 81 añitos de mi papá con la mamma y la tía María Alicia".
4
15 DE SEPTIEMBRE: SHAKIRA EN BARCELONA
Los enamorados se toman unos días. Ella viaja a la Cuidad Condal y se les puede ver paseando o cenando en restaurantes con amigos.
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE: MOMENTO MAÑANERO
El día a día juntos es un lujo para una pareja tan viajera y con tantos compromisos profesionales. Piqué se viene arriba de felicidad al amanecerse y decide compartirlo con sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter: "Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver como está bailando tu mujer #notieneprecio".
19 DE SEPTIEMBRE POR LA MAÑANA: PIROPO A SU CHICO
Doble novedad profesional: Shakira retuitea la noticia de que el futuro padre de su hijo está considerado por los británicos como el mejor defensa del mundo. Se hace público además que ella será jurado del programa televisivo de música 'La voz', pero en la versión americana. Christina Aguilera tuvo su silla el año anterior.
19 DE SEPTIEMBRE, 21.00 HORAS: ESGUINCE DEL PAPÁ
Ronda el minuto 10 de la primera parte del debut del Barça en la Champions contra el Spartak de Moscú… y Piqué se lesiona. Es un día clave, lanzarán después del encuentro el comunicado, pero choca y sufre una torcedura fea. ¿Resultado? 3-2 a favor de su equipo y dos semanas de baja. No hay mal que por bien no venga: no es grave y tendrá más tiempo para su intenso "momento vital".  
5
19 DE SEPTIEMBRE, 23 HORAS: ¡POR FIN, EL COMUNICADO!
Tras acabar el partido, el esperadisísísímo comunicado. Te lo mostramos íntegro:
"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande, Nos vemos pronto! Shakira".
6
20 DE SEPTIEMBRE, 00.00 HORAS:
El papá de la criatura, magullado pero feliz, retuitea el mensaje de la madre una hora después sin añadir una sola palabra más, pero decide subrayar el acontecimiento cambiando su foto de perfil del Twitter de su rostro a, atención, ¡un chupete en amarillo y verde! La noticia corre como la pólvora-Messi por las redacciones de medio mundo.