Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Un 'déjà vu'? Shakira y Milan en las gradas del Camp Nou viendo a papá jugar

Shakira y Milán viendo jugar a Piquédivinity.es

Milan, el bebé de Shakira y Piqué, es ya todo un forofo del Barça. El pequeño no se pierde ningún partido de su padre y siempre asiste vestido con la camiseta del equipo. En el último partido del BarÇa, además. Piqué cogió a su hijo y lo puso en el centro del campo. La cantante no paró de sonreír, orgullosa de su clan. Milan y Shakira en las gradas, Piqué jugando... Una imagen que hemos visto ya muchas veces desde que nació el pequeño.

Shakira y su pequeño saltaron al campo al inicio de un partido en el que Piqué y el resto del equipo salieron airosos por 3-2. De hecho, el futbolista cogió al bebé en brazos y se lo llevó al centro del campo, para posar con el resto del equipo.
Shakira y Milán viendo jugar a Piqué
Shakira estaba radiante de felicidad y no paró de animar al equipo.
Shakira y Milán viendo jugar a Piqué
Cuando aún no había cumplido los tres meses, Milan ya apuntaba maneras como fiel seguidor del Barça. Esta imagen de familia la subió el propio futbolista. En ella vimos a la pareja junto a su bebé, perfectamente uniformado.
Shakira y Milán viendo jugar a Piqué
También fue Piqué quien subió a Instagram esta foto en la que vemos a los tres en el centro del Camp Nou vacío, posando con la Supercopa de España.
Shakira y Milán viendo jugar a Piqué
Pirqué también colgó en su Facebook imágenes del pequeño intentando alcanzar la copa.
Shakira y Milán viendo jugar a Piqué

Ver más de: