Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Smash, la nueva apuesta de Divinity

Producir un musical de Broadway no es una tarea, ni mucho menos, sencilla. Eso pretende mostrar la serie Smash, que estrenará próximamente Divinity. Los problemas personales de los protagonistas, sus ensayos y todos las engorrosas tareas que lleva preparar un número de estas características, del máximo nivel, conforman los argumentos de cada episiodio.

smash
Uno de los puntos a favor de Smash es que se trata de un musical, una auténtica rara avis en el panorama de las series actuales, que tienden a repetir patrones.
Aparte de las envidias y los enfrentamientos entre las actrices, que tienen que competir por un papel protagonista, la temática gay también estará presente en cada capítulo. Toma nota ya de los personajes para no perder detalle en el estreno de la serie:

Debra Messing es Julia Houston. Se trata de una guionista de Broadway encargada de escribir y preparar el musical sobre Marilyn. Tendrá que elegir entre dos actrices y ese será su gran dilema. Está tan metida en su trabajo que los planes que tiene con su marido de adoptar un bebé se complicarán sobremanera.
Christian Borle es Tom Levitt. Tom está completamente volcado en la idea del musical, sin embargo, se viene abajo cuando ve que una de las personas que más odia en la profesión, Derek, dirigirá la obra. Además, tiene mal de amores.
Angelica Huston es Eileen Rand. Mientras intenta superar las dificultades de su divorcio, la posibilidad de producir este musical le viene que ni pintada para meterse un chute de autoestima.
Jack Davenport es Derek Wills. El director del musical goza de un gran prestigio profesional, pero no está convencido de que éste vaya a funcion
rubias
Katharine McPhee es Karen Cartwright. Es una actriz que acaba de empezar y encima ni sus padres ni su novio la apoyan en sus sueños de triunfar.
Megan Hilty es Ivy Lynn. Una actriz en decadencia, que tiene todas sus esperanzas de consagrarse por fin con este papel.
Jaime Cepero es Ellis Tancharoen. Es el promotor de la idea. Su novia es insoportable.
Raza Jaffrey es Dev Sundaram. Es el novio de Karen. Chocará con ella a la hora de preparar el papel.
Brian d´Arcs James es Frank Huston. Es el marido de Julia. Lo ha dado todo para que su mujer triunfe, pero ya empieza a cansarse.