Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taconazo, gafa oscura y… ¡el niño a cuestas!

Son modelos, actrices, cantantes, mujeres polifacéticas…pero ante todo, son mamás. Conocedoras de la repercusión de sus actos, estas madres convierten la calle en una auténtica pasarela. Ya sea en la playa o en el parque, cualquier paseo con sus pequeños es bueno para lucir modelito y cómo no, tipazo. Su gusto por la moda suele reflejarse en los estilismos de sus hijos que,  a pesar de sus cortas edades, ya despuntan como auténticos fashion victims.

Taconazo, gafa oscura  y… ¡con el niño a cuestas!
Alessandra Ambrosio, el ángel de Victoria’s Secret, es una de las mamás más sexys del panorama internacional. Tiene dos hijos, Anja, de tres añitos, y Noah Phoenix,  que nació el pasado mayo. Estos dos pequeños pueden presumir de madre, ya que la brasileña es puro glamour. Tampoco se queda atrás la rubia más despampanante de la gran pantalla, Charlize Theron, que se ha estrenado recientemente en la maternidad con el pequeño Jackson, un bebé adoptado que ha devuelto la felicidad a la sudafricana. Paula Echevarria tiene gusto y estilo, algo que ha contagiado a su marido David Bustamante. Las gafas de sol, los corsarios y los taconazos son algunos de los mejores aliados, en cuanto a estilo se refiere, de la actriz de Gran Reserva. Por eso no importa que tenga que llevar a cuestas a Daniela, Paula es fiel a sus 'must have'.
Taconazo, gafa oscura  y… ¡con el niño a cuestas!

La estilista Rachel Zoe es experta en dar master class de estilo cada vez que sale a pasear con su hijo Skyler que aún no camina pero ya es todo un fashion victim. La cantante Pink suele sorprendernos con atuendos un tanto excéntricos, pero lo cierto es que está monísima con ese look tan vintage. Además el paseo en bici a Willow le hace parecer muy cosmopolita. La actriz Jessica Alba y su hija Honor Marie son inseparables, suelen salir de compras juntas y llevan un estilo muy parecido. Estamos deseando que la pequeña Haven Garner crezca un poco más para ver un auténtico desfile a pie de calle.
Taconazo, gafa oscura  y… ¡con el niño a cuestas!
Heidi Klum siempre acierta con el look, ya sea en una gala o en un paseo por la playa. La modelo es todo un icono de estilo.
Aunque Suri sólo tiene 6 años  ya cuenta con un armario millonario, por lo que es cuestión de tiempo que la pequeña se convierta en una de las it girls más copiadas, igual que su madre, Katie Holmes, que si algo debe a su recién ex marido es haberle convertido en una de las mujeres más glamurosas del momento. Racial, despampanante, exótica y además elegante, son los mejores adjetivos para describir a la mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves. La pareja tiene dos hijos, Levi y Vida -expertos en imitar el estilo de otros famosos- y acabamos de conocer que la modelo brasileña está esperando a su tercer bebé. Tendrá que hacer malabarismos para llevar a tres niños, pero seguro que no se bajara de sus tacones.