Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, ¿los próximos David y Victoria Beckham?

En Portugal ya se da por segura la salida de Garay, el chico de Tamara Gorro, desde el Benfica al Manchester United por unos 20 millones de euros. Si todo sale según lo previsto, Ezequiel y Tamara podrían tomar el relevo dejado por David y Victoria Beckham por los photocalls londinenses. Su mediático romance, su amor por las redes sociales, los perros y los tatuajes... Analizamos las similitudes (más de las que podría parecer) entre estas dos parejas de ‘fashionistas’. ¡Las fotos del 'total white' de la boda de ambas parejas es sorprendente!

GORRO
La dos bodas 'total white'
Bajo un sol de justicia y en medio de una ola de calor, la colaboradora televisiva y el central argentino se convirtieron, en junio del año pasado, en marido y mujer en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, hogar de Cervantes. Él lucía traje, camisa y corbata blanca. Ella, un vestido de encaje con inspiración faralae. Llegaron en una calesa arrastrada por dos caballos negros.
Año 1999: Cuatro meses después del nacimiento de su primer hijo, David y Victoria, en medio de los éxitos de él en el Manchester United (era uno de los niños bonitos de Ferguson) y de los de ella en las míticas ya 'Spice Girls', se dan el 'sí quiero' en otro escenario épico medieval, el castillo gótico de Luttrellstown, cerca de Dublín. La boda costó cerca de un millón de euros. Él lucía ¡traje, camisa y corbata blanca! Ella un vestido de palabra de honor 'British' y corona. También posaron besándose.
GORRO
Manchester United vs Real Madrid
Las similitudes y cruces entre estas dos parejas, salvando las distancias, son más que simples coincidencias. En 2003, David fichó por el Real Madrid por 35 millones de euros. Ezequiel firmó con el Real Madrid en 2008 (aunque luego fue cedido al Racing de Santander). Ahora, año de la retirada del inglés, el argentino podría llegar al exvestuario de Beckham por 20 millones.    
Su pasión por la moda
En cuanto a ellas, las dos son unas apasionadas de la moda. Victoria, la 'Spice posh', tiene un ahora un estilo más refinado, pero no siempre fue así. Pongamos como ejemplo su ramo de novia con manzanas y enredaderas. En todo caso, la inglesa ha desarrollado su propia marca de ropa y complementos, que está obteniendo excelentes resultados económicos y de crítica. Tamara por su parte ha puesto en marcha una tienda de ropa, Gogga, que primero se ubicó en un centro comercial y ahora está en la madrileña calle Hortaleza, cercana a Gran Vía. También tiene un blog, titulado con ironía 'El Gorro de Tamara', en el que da consejos de estilo y cuenta sus avances vitales.
1
Entre dos mundos estoy
Las mudanzas de los Beckham han sido carne de titular. Primero de Londres a Madrid y más tarde al otro lado del Atlántico. Durante los meses de transición, el matrimonio estuvo pendiente de los aviones, algo que también les sucede a Tamara y Ezequiel. En el último año, ella ha vivido entre Lisboa y Madrid, donde suele colaborar en televisión los fines de semana y acude a un master de periodismo (el de Jesús Hermida) los sábados.
Tatuajes
Tanto amor transnacional no podía dejar de tener su correspondiente tatuaje. Ezequiel tiene en la muñeca el nombre de 'Tamara', que besa cada vez que marca, mientras que la madrileña tiene a 'Ezequiel' en la cadera. David es un experto en este tema y sería imposible enumerar sus significados, pero Victoria es contundente. Tiene tres y todos relacionados con él: dos letras ('DB') en su muñeca derecha con las letras ‘DB’, otro que dice en hebreo "juntos para siempre, eternamente" y el tercero en su columna vertebral: "soy para mi amado y mí amado para mi".
GORRO
Amor por los perros
"Hoy es uno de los días más duros de mi vida. Hicimos todo lo que pudimos por él, pero Chimo acaba de morir. No soporto este dolor, mi pequeño…", escribió en su Twitter Tamara el año pasado sobre el chihuahua que le regaló su marido. El amor por los perros es otra constante en la familia Beckham, que ya sufrió la pérdida de alguno de sus miembros perrunos. Victoria subió la foto hace poco de su nuevo y entrañable amigo y Beckham ya subió otra de otro can con la camiseta del Madrid (que dio la vuelta al mundo en unas horas).
GORRO

Tuneo de útiles de trabajo
Mientras que Ezequiel mostró las espinilleras de la selección argentina con los nombres de ambos, Beckham suele reflejar los nombres de sus seres importantes en las zapatillas. Las últimas, unas blancas y rosas con el nombre de sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper) por el nacimiento de la pequeña y única chica.
GORRO

Anillos
Mostrar los anillos es una constante en las parejas mediáticas con subidón de amor. Los Beckham lo hicieron con sus fabulosos diamantes de tres quilates de lágrima y los Garay con sus alianzas y las manos entrelazadas: "Siempre unida a ti… TE AMO!!", escribió Tamara.
GORRO

Mensajes de ánimo deportivo en redes
Toda esposa de torero y deportista tiene algo épico, un deje a lo Penélope esperando a que su héroe vuelva a Ítaca. Victoria y Tamara también. No es raro que cuelguen fotos de los partidos en los que puede verse a través de una pantalla los lances importantes de sus chicos y menos raro aún es que escriban mensajes de ánimo. Tamara lo hace cada vez que su chico juega con la selección argentina y el último de Victoria tenía que ver con el trance de la retirada de David: "Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes, estamos muy orgullosos de ti, David".