Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrsula Corberó, su perra Lolita y otros famosos felicitan a la mujer trabajadora

ursulolitadivinity.es

La actriz Úrsula Corberó ha colgado en su Instagram una foto muy divinity en el día de la mujer trabajadora, en la que su perra Lolita posa con un cartel de felicitación. Incluso se disculpa por el 'gesto serio' de su perrita. "Tuve a Lolita mucho rato con el cartelito, no está enfadada con vosotros", escribe. Pero no ha sido la única famosa que ha usado las redes sociales con tal fin.

La modelo Irina Shayk arrancó el día con un sencillo "Feliz día de las mujeres", en inglés; más profundo se ponía Manuel Carrasco en su twitter: "Mujer trabajadora, en tus manos la vida y el porvenir... En este día, mi cariño y mucha fuerza, para todas las trabajadoras sin trabajo..Bss", sentenciaba el cantante. Risto Mejide también dejó su dedicatoria, esta vez muy irónica, a las mujeres: "Estés como estés, piensa que podrías estar peor: podrías ser hombre. Feliz día de la Mujer".
c
Ver más de: