Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Lorenzo, la chica de Puyol, te da consejos para una primera cita perfecta

Tras su debut en el mundo del diseño, Vanessa Lorenzo acudió radiante y feliz a la presentación del aceite Johnson's Baby Aloe Vera. Para el evento llevó un conjunto compuesto por un top de punto y una falda plisada blanca de su última colección. La modelo nos recomendó algunas claves de belleza para una primera cita perfecta. Aunque eso sí, no quiso desvelarnos detalles de su noviazgo con Puyol.

vanessa
Lo más importante en una primera cita es…
La naturalidad.
Y si hablamos de estilismos, es esencial:
 Si hablamos del look… lo mejor es vestirse con un estilismo que te defina, no pretender ser otra persona. Es muy importante ser una misma.
¿Y el maquillaje?
Recomiendo no probar ningún maquillaje que no te hayas puesto nunca. ¡Ese día está prohibido probar!
¿Qué no puede faltar en el armario de una chica?
Los pantalones de pinzas masculinos. Es una pieza muy cómoda que se puede llevar durante el día, con un look informal. Y tienen la ventaja de que por la noche, con un tacón, consigues un estilismo más chic.   
vanessa
¿Qué productos son imprescindibles  en verano?
Una crema hidratante buena es fundamental. Pero antes de hidratarte es necesario realizar una limpieza a fondo, para eso se necesita un exfoliante: la piel debe estar preparada para hidratarse.
¿Cuál es tu secreto para tener un pelo sano y brillante?
Tengo que reconocer que tengo mucha suerte. No me lo tiño, por eso no necesito mascarillas especiales. Utilizo un champú neutro y acondicionador. Además, cuando no trabajo intento evitar los secadores y la plancha, es muy importante que el pelo respire. Soy rubia, pero la cantidad de pelo viene de una buena genética andaluza. Mi madre es del sur y tiene mucho pelo.
vanessa
Háblanos de tu nueva colección para el verano…
En mi colección hay mucho color porque me fascina. Hay piezas pintadas a mano en Barcelona. Además, la colección está hecha en tejidos naturales y europeos. Apuesto por una producción española y europea.
Tu colección transmite mucha alegría, ¿te encuentras en tu mejor momento?
Me encuentro en un buen momento. Es una suerte seguir trabajando tantísimo, seguir con el ritmo de cuando tenía 20 años y compaginarlo con el mundo del diseño. Me siento privilegiada.