Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velencoso te invita a su ducha

El novio de Kylie Minogue, ese dios griego de la Costa Brava, acaba de invitarte a su ducha. No ha sido una invitación formal, pero el guiño de colgar en las redes sociales las últimas fotos que ha hecho para la campaña de Dolce&Gabbana, recién salidas del objetivo de Mariano Vivanco, experto en la sensualidad hecha imagen, es lo más cerca que muchos mortales podrán estar jamás de este imponente titán, sobre todo si está en ropa interior. Disfruten de la belleza hecha cuerpo

ve

Con especial mención al artífice de tan impactante sesión, el fotógrafo  especialista en sensualidad ‘made in’ Dolce&Gabbana llamado Mariano Vivanco (repite con la marca italiana), Andrés Velencoso ha dejado un mensaje en Twitter y Facebook avisando de que colgaba nuevas fotos y, de paso, también sin respiración a cualquiera que sepa apreciar: A. La testosterona elegante. B. El exquisito número áureo en el ámbito de la anatomía. C. La sencillez del menos es más. ¿No? Ahí va otra imagen:
ven
Ver más de: