Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ay… ya no suspiramos por Hugh Grant

bbbdivinity.es

El dandy inglés por excelencia ha perdido su esencia, su sex appeal…

Queremos creer que los causantes del deterioro del hombre que nos enamoró en su día con esa tímida caída de ojos son esos pantalones ¡pata de elefante!

No Hugh, no te favorecen, además te hacen parecer fofo, y sabemos que tú no lo eres. Hazte un favor, haznos un favor, modernízate. Ya conoces el dicho: reciclarse o morir.

¿Qué diría la Julia Roberts de' Notting Hill' o la Renee Zellweger de 'Bridget Jones' si te vieran de esta guisa paseando por las calles de París?
Este señor que veis no es otro que el mismísimo Hugh Grant.Sí, ese hombre que hasta hace relativamente poco encabezaba las listas de los actoresmás deseados de la meca del cine. Hugh nos encandiló desde el primer momento.Si en los 90 nos volvía locas ese chico torpe y enamoradizo de tímida caída deojos en ‘Cuatro Bodas y un funeral’ o ‘Notting Hill’, la evolución que tomaronsus papeles hacia el mujeriego empedernido que todas anhelábamos a nuestro lado,nos terminó de convencer de que este actor británico, era un Sexy en esencia yapariencia… y si no que se lo digan a Bridget Jones.
Por eso nos hemos llevado una tremenda desilusión al ver quequien fue El Dandy Inglés por excelencia ha perdido su esencia, su seax appeal,su no sé que… Es más, observando detenidamente la foto descubrimos que  los causantes del deterioro de su erotismo sonesos pantalones pata de elefante de los años de Maricastaña. No Hugh, no tefavorecen, además te hacen parecer fofo, y sabemos que tú no lo eres. Hazte unfavor, haznos un favor,  modernízate. Yaconoces el dicho, Reciclarse o morir.
Ver más de: