Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A quién le van a explotar los pies?

Estos pies piden claramente auxilio. Ahogados en unos zapatos de tacón, parece que están a punto de explotar. Pero... ¿quién será la dueña? Te damos las claves para saberlo. Primera pista: nuestra famosa está con un rapero, aunque no sabemos si felizmente porque planean rumores de ruptura sobre su relación. Segunda pista: pronto será madre primeriza. Y la tercera y última pista: durante su embarazo, ha sido noticia debido a su pasión por llevar la ropa ultra-ajustada, que marca todas y cada una de sus curvas, de las que ella se siente muy orgullosa.

Pies Kim
No podía ser otra que Kim Kardashian y su ajustado vestuario. Unos zapatos de tacón con una goma que presiona los tobillos es lo menos cómodo para los pies hinchados de una embarazada. Pero a Kim, con tal de presumir, no le importa sufrir.
pies kim