Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De 'dejada oficial' a su anuncio de boda y embarazo, Jennifer Aniston paso a paso

De novia de América a dejada oficial, del resquemor por ser la abandonada a poner toda su esperanza en la inseminación artificial, de las relaciones fallidas con compañeros de reparto a intentar encontrar el amor fuera del 'star system' a través de una página de contactos. Jennifer Aniston lo ha intentado casi todo para alcanzar una vida razonablemente feliz y dejar atrás sus fantasmas emocionales. Ahora, gracias al actor y guinista Justin Theroux, parece que está cerca de, al menos, comenzar por ponerse de nuevo un anillo de boda e inaugurar su maternidad. Repasamos sus fases vitales en los últimos siete años, justo después de divorciarse de Brad Pitt, el eterno chico guapo que se fue con la chica enigmáticamente oscura. 

Fase 1: La novia de América
Eran guapos, rubios y exitosos. Se casaron en el 2000, cuando ella era Rachel, la novia de América, y él un sex symbol emergente asentándose. Luego llegó el rodaje de la peli Mr and Mrs Smith y comenzaron los problemas en el paraíso. El drama se asentó en su matrimonio de cinco años. Entre explosiones y disparos, Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron. Él dejó a Aniston (2005), la mujer con la que medio Hollywood soñaba, y se fue con la chica oscura. Aún no se sabía que serían padres de siete niños. Tampoco que Aniston se quedaría con la espinita de la maternidad tan clavada.
0

Fase 2: El resquemor
Aquel triángulo pasional inundó las portadas de medio planeta durante meses y meses. Corría ya 2008, cuando Jennifer Aniston protagonizó una mítica entrevista en la Vogue yankee que venía a saldar cuentas: "Lo de Angelina fue inapropiado y cutre". Se lo dijo al mismo periodista que antes había entrevistado a Jolie, quien explicó detalles de la infidelidad de Pitt durante el ya archi-mentado rodaje que por lo visto Aniston no conocía.
1
"Había detalles publicados allí que definitivamente habían sucedido ante mi ignorancia", explicó la actriz. "Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista. ¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? Me parece realmente cutre de su parte". Pitt salió al paso con otra entrevista en la que intentaba apaciguar ánimos: "No hubo ese ruin affair del que todo el mundo habla. Estoy orgulloso de la forma en que manejamos la situación porque fue muy respetuosa. Esa película tiene un gran significado para nuestros hijos y lo seguirá teniendo. Eso es todo", sentenció el actor.
2
Fase 3: La eterna dejada oficial
América se posicionó a partir de entonces en dos bandos. A un lado, los que veían a Jolie como una “rompematrimonios” (así de literal en prensa) y a la vez piropeaba su rollo solidario. A otro, los que ponían el acento en el papel de Aniston como símbolo de la dejada oficial, la eterna sufridora con la mirada de reojo puesta en los avances vitales de su ex. Ella intentó quitárselo de encima sin éxito: "toda esa pose de pobre y solitaria Jen… No es así. Yo me considero increíblemente afortunada en el amor. Sólo porque en esta etapa no tenga la foto tradicional de la familia con marido, dos hijos y casa en Connecticut no significa que no esté feliz con la vida que llevo", explicó donde pudo Aniston.
3
Fase 4: Abanderada de las madres solteras
"Lo he dicho muchas veces. Estoy segura de que voy a tener hijos, ya veréis", pasó a proclamar Aniston. La maternidad llegó a obsesionar a la actriz a medida que iba encadenando relaciones fallidas. Ni más ni menos que cualquier mujer atractiva y relativamente exitosa profesionalmente, pero desde luego con mucho más eco mediático. Intentó mucho ser madre con John Mayer, diez años menor que ella, pero no pudo ser. También se dijo que había pedido esperma al actor que hizo de Ross Geller en 'Friends', David Schwimmer.
El punto álgido de su fiebre maternal coincidió con una entrevista en People a sus amigos, que subrayaban su intención de ser madre en solitario, puesto que no encontraba el hombre perfecto para acompañarla en ese viaje, y en 2010 con la película The Switch, donde interpretaba a una madre soltera. "Las mujeres lo están haciendo cada vez más ya que saben que no tienen que unirse a un hombre para tener un hijo. Tenemos muchas opciones ahora, a diferencia de nuestros padres, cuando no podías tener hijos porque habías esperado demasiado (…). El amor es el amor y la familia es lo que te rodea y quiénes están en tu esfera inmediata".
4
Fase 5: Relaciones fallidas
"La gente tiene que preocuparse de sus propias cosas. El amor aparece solo, no hay que encontrarle sentido", explicaba Aniston a medida que iba encadenando fracasillos emocionales. En 2009 y con 40 años lo dejó con el músico John Mayer, de 31. "Ella pensaba que él era el hombre perfecto y pensó que tendría un bebé con él", afirmaron sus amigos. "Jennifer entendía que para él era quizás pronto. Al principio se planteó esperar junto a él para que madurara, pero es consciente de que no tiene mucho tiempo", volvieron a explicar.
Al año siguiente se rumoreó que su compañero de reparto en ‘Exposados’, Gerard Butler, era algo más. Ninguno lo confirmó ni lo desmintió, pero no dejaron de abrazarse en cada photocall. Antes sonaron nombres como Vince Vaughn, Bradly Cooper, el modelo británico Paul Sculfor o su colega en 'Nuevamente amor', Aaron Eckhart. 
5
Fase 6: Busco novio fuera del ‘star system’ por Internet
Cansada de líos con sus colegas de ‘star system’, Jen pagó unos 122.000 dólares por los servicios de la agencia Kelleher International, una de las webs más elitistas de Estados Unidos para buscar una pareja apañada. "Es difícil para una mujer soltera y hermosa como Jennifer Aniston no enamorarse de sus compañeros de reparto. Pero debería de dejar de trabajar un poco más y conocer gente normal y corriente”, explicó la directora de la agencia, intentando dar una clave a la actriz sobre dónde buscar.
6
Fase 7: Justin Theroux o cómo construir por fin un hogar
La noticia ha saltado a los titulares acompañada casi de unsuspiro de alivio. Por fin puede descansar de tanta búsquda, o eso parece. El actor y guionista Justin Theroux se ha autoerigido, a través de su representante, como su futuro esposo y padre de sus hijos: "Justin tuvo un fantástico cumpleaños el viernes. Recibió un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio", comunicó a la revista estadounidense People.
Este actor, amigo del tabaco, el cuero y los grupos de punk rock, se hizo conocido por su papel en la serie 'A dos metros bajo tierra' y participó en filmes ya clásico, como 'Mudholland Drive', de David Lynch. También pinta al óleo y diseña. Parece que el futuro padre de los esperados hijos de Aniston aportará genes altamente creativos. Veremos qué nos depara su seguro apasionane siguiente fase.
Ver más de: