Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te apetece caviar... en tus uñas?

manicuredivinity.es


Parece que la típica manicura francesa o el rojo pasión de toda la vida ha pasado ha pasado a mejor vida. Ahora lo que se lleva es arriesgar a lo grande con tus manos. La tendencia comenzó a ser evidente en los Juegos Olímpicos de Londres, pero 'Sephora' ha sido la franquicia encargada de llevarla a otro nivel gracias al producto estrella de la marca británica 'Ciaté': la pintura caviar, que deja las uñas con textura en relieve.
Muchas celebrities, como Katy Perry o Rihanna, son fans absolutas de retocar sus uñas casi a diario con originales diseños. ¡A veces hasta se han dibujado auténticos álbumes de fotos de la Familia Real británica! Te enseñamos a hacerte tú misma la manicura de caviar y ¡además te damos algunas ideas opcionales para decorar tus manos!
La marca Ciaté ha sido la pionera en lanzar esta idea de manicura 3D con bolitas. Existen diferentes colores y versiones. La firma ofrece tres tipos: 'Black Pearl', 'Mother of Pearl' y 'Rainbow' (negro, blanco perla y de colorines respectivamente). Esta moda es bastante novedosa en España, sin embargo en algunos países asiáticos como Corea o Japón lleva años siendo tendencia.
CAVIAR MANICURE
Las instrucciones que vienen en el pack que vende 'Sephora' también las puedes encontrar en internet. El proceso es sencillo, aunque tardarás un poco más de lo habitual. El primer paso (y evidente) es tener las uñas sin otro producto encima. El segundo, aplicar una capa de base transparente para proteger la uña; este paso es opcional, pero protegerá tus uñas de posibles amarillamientos. El tercero, date dos capas de un esmalte del mismo color que las bolitas o de un tono similar.
El penúltimo paso, (¡y más importante!) es poner las bolas de 'caviar' cuando el pintauñas esté recién aplicado porque, si no, no se pegarán. El último es presionar las microperlas para que se queden bien fijadas. Nota: Si quieres que tu manicura dure más tiempo, te recomendamos una capa de esmalte transparente al acabar.
katy perry manicure
La cantante Katy Perry rindió homenaje a los Duques de Cambridge (colgó la foto en Twitter) por su enlace con esta particular manicura de diez fotos diferentes de la pareja. Pero no es la única vez que la cantante se hace es tipo de decoración en sus uñas. La hemos visto con imágenes de su ex marido Russel Brand (cuando todavía era marido), pitufos y estampados de animal print.
rihanna manicure obama
Rihanna es otra forofa. Hace nada, un artista de las miniaturas le pintó en su viaje a Gran Bretaña varios retratos de la Reina de Inglaterra que crearon furor en la prensa. También es fan del amarillo Chanel, que ha lucido con varios iconos de acid house. Seguro que pronto nos sorprende con alguna otra veleidad artística.