Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las bandas sonoras de las bodas famosas

Bandas sonorasdivinity.es

Iniesta llegó a su boda del brazo de su madre y al son de 'Gladiator' mientras su ya mujer eligió lo voz de Whitney Houston. Gracias a ellos nos hemos propuesto analizar las bandas sonoras que los famosos eligen para sus enlaces '¿Sabías que la primera canción que Marc Zuckerberg y Priscilla Chan bailaron después de casarse fue Last Night on Earth de Green Day? ¿Y que los recientemente separados Tom Cruise y Katie Holmes prefirieron Songbird de Fleetwood Mac?  En BrideFinds han hecho un listado con 50 canciones que los famosos han elegido para ese momento tan especial.

Además de añadir las 20 más usadas en los remixes de las bodas (según Spotify), con temas como I gotta feeling (Black Eyed Peas) o Dancing Queen (Abba), han analizado cómo son las parejas según la primera canción que escuchan.
Así, quienes eligieron At Last (por fin) de Etta James, son parejas que estuvieron juntas mucho tiempo y por fin se casaron, pero saben que el matrimonio es solo el principio de un viaje juntos. Es el caso de Chelsea Clinton y esposo, y Nicole Kidman y Keith Urban.
Es curioso que Kim Kardashian y Kris Humphries eligieran Let's be together, de Al Green, y acabaran por ejecutar el matrimonio más corto jamás imaginado (poco más de un mes). En la web explican que esta canción es una obviedad... si quieren estar juntos para siempre, ¿por qué se lo tienen que estar recordando? Quizá fue un anticipo de la catástrofe.
Kate y Guillermo
Más romántica fue la elección del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Your song, de Elton John fue lo primero que sonó (después de las campanas de medio mundo) tras casarse. En la web los acusan de demasiado románticos (hasta pegajosos) e insisten en que el amor no es solo pasión, peleas y pasión de nuevo. ¿Serán ellos así?
Volviendo a las elecciones de los famosos (sin centrarnos en lo que puede significar) resulta irónico que Sandra Bullock se casase con Jesse James al son de The best thing that ever happened to me, de Gladys Knight. Sabiendo cómo acabó la cosa, jamás los elegiríamos como DJ's residentes de Divinity. ¿Cuál es vuestra canción soñada para una boda?