Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Hathaway, una nueva Catwoman ideal de la muerte

anne aperturadivinity.es

Luchó duro por conseguir el codiciado papel de Catwoman, se ha matado en el gimnasio para que sus formas luzcan dentro del famoso traje de cuero negro y ahora que llega la película, es el momento de juzgar los resultados de su esfuerzo. Sin ver la nueva entrega de Batman, lo que tenemos claro es que a Anne se le ha pegado el poder de seducción de la gata, porque a juzgar por sus photocalls más recientes, tiene el sexy subido, más que nunca.

Sabíamos que Anne Hathaway era una actriz entregada. Se sometió hace unos meses a una dieta extrema para el rodaje de 'Los miserables' para interpretar a una prostituta enferma de tuberculosis. Aún no hemos visto el resultado, porque la película aún no se ha estrenado en España, pero sabemos que tuvo que adelgazar nada menos que ¡15 kilos! Por si esto fuera poco, para el papel tuvo que cortarse su larga melena muy corta. Según ha contado, en el momento de ver caer sus mechones de pelo al suelo lloró mucho.
Para interpretar a Catwoman en 'El caballero renace', ha vuelto a demostrar que no le importa dejarse la piel en la gran pantalla. Para que fuera suyo este personaje tan codiciado, Hathaway tuvo que lidiar con Jessica Biel, Blake Lively y Natalie Portman, nada menos. Finalmente, se adjudicó protagonizar el cierre de la trilogía de Batman firmado por el cineasta Christopher Nolan. El listón estaba muy alto, tras las interpretaciones de Michelle Pfeiffer y Halle Berry, pero ahora faltaba preparar el papel.
miserables
Embutirse en el ceñido y famoso traje de cuero de Catwoman, y lucir palmito mientras una salta, vuela, se pelea y se clavan unos aeróbicos movimientos de gata, no debe ser fácil. Sobre todo, si, a todo esto, se está interpretando, y encima subida a unos tacones de vértigo. En esta ocasión, la  ha tenido que pasar duras horas en el gimnasio y en clases de danza, según ella misma ha dicho, para "aprender a mover las caderas, porque Catwoman es un personaje muy físico y está acostumbrada a usar la seducción como arma".
Está claro que se le ha pegado el poder de seducción de la gata, pues a juzgar por sus looks en los photocalls más recientes en las que la hemos visto, tiene el sexy subido gracias al personaje.  ¡Y tanto!
catwoman

Desde luego en la premiere en Nueva York de la película, ella dejó a todos impresionados. Se convirtió en verdadero centro de atención con un espectacular vestido blanco largo de Prabal Gurung con un gran escote, labios rojos y un pelo corto a lo garçon que aunque se cortara por necesidades del guión, le favorece muchísimo y contribuye a su look sexy.
Pero es que aún guardó armas de seducción para la premiere de Londres, donde también brilló como la que más, y si miramos sus últimas apariciones, no tenemos más que palabras que alaben su lool. Opinen ustedes
nueva york
 
Anne Hathaway es la nueva sonrisa que cautiva a Hollywood. Nos gusta su nuevo estilo, mucho, creemos que está en su momento, y además nos da envidia por estar cerca de Christian Bale, que repite en esta película en el papel de Bruce Wayne, el multimillonario que por las noches se enfunda es su traje de murciélago y lucha contra el crimen y la corrupción en la ciudad de Gotham. It's your time, Anne.

Ver más de: