Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Orgullo 'bracket'! Tom Cruise, Dani Martín o David Delfín no están solos

Be bracketsdivinity.es

Hubo un tiempo en el que llevar aparato o llevar gafas te convertía en el 'marginado' de la clase, pero eso ya es historia. Ahora hasta tener un diente de oro te puede convertir en una especie de  'fashionista' a contracorriente. Existe todo un universo alrededor de esta tendencia, ¡incluso camisetas! Te lo contamos todo.

Dakota Fanning
La actriz Dakota Fanning comenzó su carrera cinematográfica cuando era una niña (de hecho, actualmente es muy joven, sólo tiene 19 años). Cuando llegó la hora de arreglarse los dientes, lo hizo.
Be brackets
¿Crees que se escondía? ¡Para nada! Lucía la mejor de sus sonrisas sobre la alfombra roja. También tuvieron que usar ortodoncia siendo niñas la cantante Miley Cyrus o la actriz Emma Watson.
Lourdes María
Be brackets
Pero siempre es más fácil, o eso dicen, ponerse brackets cuando eres un niño (aunque se metan contigo en el colegio), que cuando eres adulto. Tal vez la adolescencia sea el momento más duro, pero Lourdes María, la hija de Madonna, se puso aparato sin dudar.
Y mira que su madre ha lucido sus dientes separados toda la vida (hasta apareció hace poco con dientes de oro y brillantes), pero ella optó por corregir su sonrisa y no esconderse en casa. Ya lo decía la Pantoja: "¡Dientes, dientes!".
Nial Horan
Be brackets
A las fans de Nial Horan, él les parecía perfecto con o sin brackets, pero el cantante estaba deseando deshacerse de ellos. Tras dos años de sufrimiento, mostró en Twitter el antes y después de sus dientes.
Pero, ¿crees que durante esos dos años dejó de sonreír de oreja a oreja? A este chico nada le amarga. Fue, sin duda, un ejemplo para todas las directioners que tengan que pasar por el dentista. Y más de una se los habrá querido poner sólo para parecerse a él o darle apoyo moral. Así son las fans.
Tom Cruise
Be brackets
Y hasta ahora hemos visto ortondoncia a edades tempranas, pero hay otros casos de famosos que han tenido que ponerse aparato sí o sí bastante más maduritos. Uno de los más sonados, fue el de Tom Cruise y su carismática sonrisa. A los 40 años, su ortodoncista le recomendó que se pusiera brackets para corregir un problema de mordida. Y él los lució con orgullo de estreno en estreno.
Nicolas Cage y Pau Gasol
Be brackets
El actor Nicolas Cage también se los puso por necesidad y no por moda, y lo hizo sólo en los dientes inferiores, mientras que la estrella de la NBA, Pau Gasol, tuvo que usarlos durante su estancia en Memphis.
Gwen Stefani
Be brackets
Cuando le tocó a la cantante Gwen Stefani pasar por el dentista, allá por los años 90, dijo que su caso era "una elección de la moda". Y hablando de modas, llevar brackets se ha convertido en tendencia en Indonesia.
¿El motivo? Usarlos es señal de pertenecer a una clase social alta por su elevado coste. En consecuencia, se ha abierto un mercado de brackets falsos, que pueden conseguirse por sólo 100 dólares. De hecho, incluso puedes personalizarlos en los salones de belleza: con flores, Mickey Mouse, Hello Kitty o lo que desees. Algo que puede acarrear problemas de salud en el futuro, pero así son las modas.
David Delfín
Be brackets
Y para expertos en moda, el diseñador David Delfín. Él tenía los dientes juntos, pero según confesó durante una entrevista para el diario 'El Mundo' en 2008, se puso brackets para separarse los dientes y provocarse una diastema artificial (diastema es el espacio interdental). Así es la vida. Unos no pueden permitirse una buena ortodoncia para corregir su sonrisa, y otros se la ponen para hacer imperfecto lo perfecto.
Dani Martín
Be brackets
Al parecer, el cantante Dani Martín, hizo lo mismo que David Delfín. Tal vez sólo sean rumores, puesto que no tenía una sonrisa Profident precisamente, pero lo cierto es que luce su sonrisa con diastema. Su ex, la presentadora Patricia Conde, la tenía natural e hizo lo contrario y la corrigió con fundas.
Hoy en día, llevar brackets está tan de moda que existe todo un merchandising disponible. Primero fueron los bigotes, que hemos visto hasta la saciedad, y ahora le llega el turno a esos barrotes tan temidos por unos y tan amados por otros. Es cuestión de tiempo que veamos a una celeb luciendo una camiseta con brackets... Luego vendrá todo lo demás.