Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Casiraghi presume de tripita en bañador

Carolina Casiraghidivinity.es

Las alarmas de un posible embarazo se dispararon cuando Carlota no participó en un evento hípico del que es habitual y al que acudió vestida con ropa ancha. Ahora, la revista italiana Chi ha publicado imágenes de la princesa con un bañador que resalta su tripita.

Carlota de Mónaco, de 26 años, sale desde hace menos de un año con el actor francés Gad Elmaleh, de 41 años. Su relación se hizo oficial en el Baile de Rosa, el primer acto público al que acudieron juntos. 
De momento, la Casa Real de Monaco no ha hecho confirmación oficial, ni tampoco sabemos qué pensará Carolina de Mónaco, que se convirtió en abuela hace poco cuando el hermano de Carlota, Andrea, tuvo un hijo con su novia, Tatiana Santo Domingo.