Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué dos celebrities protagonizaron esta foto en plena 'edad del pavo'?

Una de nuestras celebrities favoritas ha abierto el baúl de los recuerdos y nos ha enseñado una foto de cuando no era tan divina. En ella, podemos ver a dos adolescentes lejos del glamour que lucen ahora. Pistas: una de ellas es una imprescindible en los tabloides, estrenó maternidad a mediados del 2013 y planea boda con su famoso rapero. ¡Es muy fácil! La otra, adoptada por un conocido cantante, fue inseparable de Paris Hilton y sus escándalos hasta que dejaron de ser amigas. ¿A que ya lo tienes muy claro?

guapasssss
...
...
...
¡Así es! La foto es de Kim Kardashian y Nicole Richie cuando tenían 13 años. Kim ha publicado esta foto en su instagram dejando ver la buena relación que existe entre ellas desde su adolescencia.
Kim Kardashian y Nicole Richie