Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amigos de Nadal le felicitan... y él da las gracias desde el jacuzzi

1divinity.es

Siete meses después, Nadal ha vuelto a morder trofeo. Lo ha hecho además con una remontada épica y con todos sus amigos lanzándole ánimos a través de Twitter. Todo el país ha ido contando los sets hasta su victoria en Indian Wells contra Del Potro y él lo ha agradecido con una foto desde el jacuzzi, donde retomaba fuerzas para la siguiente batalla. Xisca, su chica, no pudo estar en la grada, aunque seguro que lo celebrarán juntos. ¡Divi-enhorabuena, Rafa!

"Si uno se supera, eso es lo que te da la satisfacción personal. Desde mi punto de vista, lo que te da la satisfacción no es tener el trofeo aquí a mi lado, sino el camino... todo lo que has hecho para llegar a esta situación", declaró el mallorquín al acabar el partido.
4

Casi al mismo tiempo, las redes sociales ardían en vítores y piropos. Sus compañeros tenistas fueron los más efusivos, aunque menos que todos los espectadores anónimos desde sus salones. David Ferrer, Fernando Verdasco, Carla Suárez Navarro, Feliciano López… todos han querido dar su abrazo cibernético a su amigo.
2

Otros gremios deportivos también han estado presentes. Sus colegas Pau Gasol y Rudy Fernández, conscientes del valor que tiene volver a ganar tras una lesión, le han mandado sus mensajes públicos. No han faltado tampoco cantantes (Salvador Beltrán, etc) y actores (Luis Merlo, etc).
3