Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Bale se convierte en el hermano secreto de Torrente

Calvo, con tripa y aspecto sucio, así ha aparecido Christian Bale en el rodaje de su última película. El que encarnó al misterioso y seductor superhéroe Batman, se ha tenido que convertir en el hermano secreto de Torrente en su última película ‘American Bullshit’, ambientada en los años 70, dirigida por David Russell y co-protagonizada por Jennifer Lawrence. El actor interpretará a un estafador financiero. Para ello, Bale ha dado rienda suelta a su gula sin privarse de nada y cogiendo unos kilos de más como lo exige el guion.

Christian Bale
El atractivo actor ha protagonizado películas como Batman Begins, El truco final o El caballero oscuro, donde siempre ha tenido el papel de chico guapo y delgado, algo que hasta ahora le ha resultado fácil ya que su físico le acompañaba. ¿Qué nos transmitirá Christian Bale en su última película?.
Christian Bale