Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién considera que un chándal con tacones no es suficiente y le suma dorados?

Tacones con chándaldivinity.es

Podríamos conseguir este look con un pequeño ejercicio de búsqueda en el mercadillo más cercano. Pero nada más alejado del caso que nos ocupa. La que se atreve con estas inenarrables zapatillas de tacón con apliques dorados combinadas con chándal, puede que haya pagado una pasta por el atuendo. Ella se puede permitir los lujos que quiera: es una profesional de éxito, millonaria y ultrafamosa por su belleza.

En ocasiones nos ha deslumbrado con sus vestidos de noche, como cuando se puso el Versace verde de escote hasta la cintura en una entrega de premios. Pero, definitivamente, lo suyo no es el estilo casual. Querida Jennifer López: eres muy guapa y has vendido millones de discos; has sido la novia de un chico que nos encanta, Ben Affleck, y nos gusta verte paseando feliz con tu familia. Pero te sugerimos que pidas consejo a alguna amiga sensata antes de salir de compras. No nos vuelvas a asustar.  
Jeniffer López