Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos corazones, el nuevo tatuaje de Miley Cyrus que circula por la red

Hace dos semanas nos sorprendía con un nuevo color de pelo, la pasada con los rumores de ruptura con Liam Hewsworth y esta, nuevo tatuaje. La ex chica Disney no deja de ser noticia. Miley ha subido una foto a Instagram con su reciente dibujo, que se suma a los más de 15 que tiene en todo su cuerpo. Esta vez se ha decantado por hacerse dos corazones de un hiperrealista boceto de Leonardo Da Vinci. Lo ha hecho debajo de unos números romanos, aunque no ha querido aún desvelar su significado, ¿será un mensaje para Liam?

Tattoo Miley
Del altar a la ruptura. Desde que comenzaron su relación en 2009, Miley y Liam han tenido muchos altibajos, pero el anillo de pedida  en marzo del año pasado parecía haber actuado como parche a todos sus problemas. Sin haber llegado a pasar por el altar, la pareja ha terminado con su relación, según varios medios publicaron, por las continuas fiestas salvajes de Miley. ¡La adolescente Hannah Montana sigue viva!
Miley y Liam

Ver más de: