Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otras cosas que tampoco sabías sobre Wentworth: ¡bravo Miller!

Si antes nos gustaba, ahora más. El último gesto de Wentworth Miller, declinar ir a un festival ruso en protesta por su nueva ley anti homosexual y salir de paso del armario, nos ha acabado de cautivar. El chico por fin se ha escapado de la prisión. Puestos a aclarar las líneas maestras de su personalidad, hemos recopilado algunos detalles que te sorprenderán. ¿Sabías que su padre es negro? ¿Que es alérgico a los gatos? ¿Que está licenciado por Princetown? ¿Que participó en un vídeo de Mariah Carey?

chico
Así lo ha explicado Miller en esta carta abierta que está dando la vuelta al mundo: "Como hombre gay, debo declinar (…) habría hecho feliz decir que sí. Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y el trato que reciben los gays por parte del gobierno ruso. La situación no es aceptable de ninguna manera. No puedo participar en una celebración auspiciada por un país donde se le niega por sistema el derecho básico a vivir y amar abiertamente a la gente como yo".
-Tiene 41 años. Sí, no lo parece, pero es de la quinta del 72.
-Miller nació en realidad en un pequeño pueblo de la campiña inglesa llamado Chipping Norton, pero su familia se mudó a Brooklyn cuando él tenía pocos meses. Tiene dos hermanas, Gillian y Leigh.
chico
-Su padre es abogado. Y negro. Tiene genes africanos, cheroquis, jamaicanos, británicos y judíos-alemanes. Su madre, Joy Palmer, es profesora de educación especial y también tiene mezcla: tiene ascendientes rusos (precisamente), franceses, sirios, holandeses, somalís y libaneses. "Mi padre es negro y mi madre es blanca, en muchas ocasiones me siento como un solitario en temas raciales, estoy entre ambas comunidades", ha dicho en alguna entrevista.
Es alérgico a los gatos.
chico
-Tiene un cociente intelectual alto. Wentworth Miller se graduó en la Universidad de Princeton en 1995, con una mención especial en Literatura Inglesa. Su tesis fue sobre "la idea de la identidad sexual reflejada en ‘Jane Eyre and The Wide Sargasso Sea".
-En esos años tenía el mote 'stinky' (apestoso). Parece que no era muy popular ni era un tipo fluido en las relaciones sociales. En la adolescencia tenía un acné severo.
chico
-Siempre cuenta que participar en el vídeoclip 'We Belong Together' de Mariah Carey le ayudó en su carrera de un modo determinante, ya que hizo que lo eligieran para el papel de Michael Scofield en 'Prision Break', que a su vez le dio la fama internacional.
1
-Pronto llevó su amor a la literatura hacia el cine: en el 2008 esribió el guión del thriller 'Stoker' con el pseudónimo de 'Ted Foulke'.
-Otro de sus talentos ocultos es la música: viajó por media Europa con el dinero que le daban por cantar a capella con su grupo, 'The Princeton Tigertones'.
-Tiene un pequeño coche, un Corolla, con el que se escapa de Hollywood siempre que los flashes le saturan. Un verano, cuando la fama por 'Prision Break' se hizo insostenible, recorrió solo la Ruta 66.
-Siempre ha habido rumores sobre su homosexualidad, que él negó en un principio. No está confirmada su relación con el actor Luke MacFarlane (ex novio a su vez del intérprete de 'Anatomía de Grey' TR Knight), pero durante un tiempo se les pudo ver a menudo juntos por Los Ángeles.
chico